Lluckstyle

miércoles, 31 de julio de 2013

31 de Julio , 2013 .

ADIÓS JULIO !!!!!!!!.

Se acaba Julio , un mes lleno de entrenamientos  y playa a tope. Aunque el tiempo no acompaño mucho ya que pasamos de un extremo a otro, de tener calor agobiante pasamos al mal tiempo y lluvias .
Pero bueno es el verano de Galicia .
En la foto se muestra el contraste del día de ayer y el que hemos tenido hoy por la mañana .


Entrenamiento completo , 1 hora 26 minutos y 52 segundos de running, más baño en el mar , estiramientos , 30 sentadillas , 2 series de 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales .

A las 8 :45 horas empezando :

 Bajando desde mi casa a la playa de Samil ( 32 minutos ) con mi  inseparable mochila y uno de los mejores regalos de mi cumpleaños , la toalla roja que me regalo mi hermano .Lo bueno de un regalo no es el coste que tenga sino la utilidad que le des .

En lo deportivo , en el mundial de natación que se disputa en Barcelona ,el colombiano Orlando Duque se proclama primer campeón mundial de high diving ( saltos desde una altura de 27 metros ).


Para despedir el día os dejo una de esas frases que motivan mucho :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2