Lluckstyle

martes, 2 de julio de 2013

2 de Julio,2013 .

Seguimos sumando kilómetros , buen entreno el de hoy por la mañana , con mucha energía y con buena  motivación ya que algunas cosas van por buen camino.

Al final  1 hora  27 minutos de running, más 4 series de 90 abdominales y 2 series de 40 flexiones , más estiramientos y baño en el mar .

La playa siempre es un buen sitio para los encuentros . Hoy me encontré a un señor, el de las palas  así lo llamo yo , y me estuvo hablando de carreras de montaña y senderismo .Un reto para mi es probar las carreras de montaña , hace unos meses estuvo a punto de pasar del asfalto a la tierra .

Unos de mis  ídolos deportivos es Kilian Jornet , ultrafondista catalán y campeón del mundo ,es impresionante lo que hace este chico , además de ser muy humilde y llevar una vida simple , es una persona que ama la naturaleza y ama lo que hace .

Hace tiempo me leí su libro -Kilian Jornet , Correr O Morir -una  pasada como relata sus sensaciones  en sus carreras . Tiene una frase en su libro que dice lo siguiente ; ¿Por que nos ponemos nerviosos antes de una carrera ? si de 365 días al año , corremos unos 320 días, como puede ser que el día de la competición tengas las dudas o inseguridades de no poder hacerlo .Es una buena reflexión .



Este libro se lo dejé a mi colega Berto , ex-ciclista profesional y trabajador de la empresa Vitrasa en Vigo,un loco del deporte  pero hace tiempo que no lo veo, si ve el blog  que me lo devuelva que lo hecho de menos jajjaa..


Este video de Kilian Jornet , lo he visto un montón de veces ,muestra  como es su vida y su pasión por correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2