Lluckstyle

viernes, 19 de julio de 2013

19 de Julio , 2013 .


Solo entiende mi locura quien comparte mi afición .

Para mi es una verdad como un templo , es difícil explicarle a alguien que nunca ha corrido  lo que haces .
Siempre te dirán : Te pagan por hacer esto o eres un Forrest Gump  de la vida , cuantas veces lo habré escuchado .

La pasión por el  deporte nos mueve ,en todos los deportes , a los corredores , a los que juegan al basket , o al fútbol....... y a los aficionados al deporte también.

Yo tengo la gran  suerte de conocer a mi colega Noel O´Leary , un chico irlandés que hace  unos años se hizo aficionado al equipo de mi ciudad , el Celta de Vigo , el es simpatizante del Celtic de Glasgow .
Viaja a Vigo en los partidos decisivos  de la temporada , unas 5 o 6 al año .
Un ejemplo de la pasión que mueve el deporte .

Foto del año pasado , Celta - Córdoba , cuando ascendimos de nuevo a 1ª división .


Hoy entrenamiento , en total de running  1 hora 27 minutos y 36 segundos , más baño en el mar , 5 series de  90 abdominales y 2 series de 40 flexiones .
Hubo un momento que parecía que iba a caer un chaparrón pero al final aguanto .


 Buen fin de semana a todos !!!!!!!!!!!!!!! Seguiremos entrenando a tope .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2