Lluckstyle

miércoles, 10 de julio de 2013

10 de Julio , 2013

Ayer entrenamiento caluroso pero menos que el fin de semana , el calor ya va aflojando , corriendo en compañía de mi colega Antony. En total  sumando 1 hora 28 minutos y un buen chapuzón  en el mar .

En la columna diaria que  escribe Fernando Franco ( Mira Vigo ), en el períódico  Faro de Vigo comentaba ayer de un hombre de más de 65 años , Antonio Bermúdez , que se proclamo campeón de España  de Ultrafondo. Carrera de 100 kilómetros que le llevó un tiempo de 13 horas , 53 minutos y 1 segundo.

Todo se basa en la actitud de cada persona ,el yo quiero , yo puedo y yo soy capaz.



Hoy hemos amanecido con una espesa niebla en toda la ciudad , se nota la bajada de temperaturas .



Baje a la playa corriendo , 33 minutos,  más 3 vueltas a la playa,54 minutos .En total  1 hora 27 minutos  de running .

Mi colega Antony me dejo el libro de Chema Martínez -No pienses , corre -. Atleta profesional con una larga trayectoria.




Seguiremos corriendo y actitud positiva!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2