Lluckstyle

lunes, 1 de julio de 2013

1 de Julio,2013

¿Que tal ha empezado el mes de Julio?
 Por Vigo hemos amanecido con el cielo nublado pero con buena temperatura . Hoy toco la rutina de todas las mañanas , de bajar corriendo hasta la playa y de dar 3 vueltas descalzo con la marea alta , en total 1 hora 28 minutos y 57 segundos .
Hoy ha sido una mañana productiva y llena de recuerdos .Después de correr coincidí con mi colega Anthony  ,estuvimos recordando  ese tiempo pasado corriendo juntos y hablando de como se ha puesto la vida.
Estando con el también me  encontré a José, bombero y atleta,gracias al cual le conté a Anthony que hice mi 1ª maratón .La maratón de San Sebastián en el año 2011.



La maratón fue el Domingo 27 de Noviembre del 2011.Llegamos allí el Viernes por la noche después de 11 horas de tren ,el fin de semana descubrimos una ciudad increíble y muy acogedora .
El día de la carrera me desperté con nervios pero con muchas ganas ,hacía bastante frío .Cuando llegamos ya había ambiente , me encontré con Ricardo Abad, que estaba haciendo el reto  de hacer una maratón por día , al final sobrepaso las 500 .


En la linea de salida , con los nervios a flor de piel y un cosquilleo en  el estomago , empieza la maratón .42 kilómetros por delante y el objetivo de divertirme , disfrutar y terminar .
El ambiente durante la carrera espectacular , orquestas tocando en la calle , música de AC/DC a tope en los bafles , monjas ofreciéndote sus manjares y el publico animando en todo momento.


Carrera perfecta hasta el kilómetro 30 , donde  me empezaron los temibles calambres , no solo en una pierna sino que en  las dos , ahí en esos momentos tiras de cabeza y de mente , me decía 5 minutos y hacemos el kilómetro 31 y así sucesivamente , en el kilómetro 36 el chico de la asistencia que va en bicicleta me dijo los últimos kilómetros te empuja la gente con sus ánimos ,dicho y hecho ya estaba hecha la maratón , apretando los dientes entre en el estadio de Anoeta , con un tiempo de 3 horas 50 minutos.
Objetivo conseguido  , una vez acabada la maratón lo primero que quise ver fue la cara de mi novia Vero y después me fui a ver a un chico catalán que también había sufrido lo suyo , Jordi .



Buena sensación y con ganas de volver a Donosti .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2