Lluckstyle

viernes, 12 de julio de 2013

12 de Julio , 2013


Llego el viernes !!!!. Hoy por la mañana , me he llevado una gran sorpresa , ya que he visto a mi gran amigo Pepe , que  esta enfermo de cáncer , nos hemos dado un gran abrazo .Una  alegría verlo de nuevo paseando por la playa .Larga vida Pepe !!!!!!!!!!!!.

Ojala que esta imagen se produzca dentro de poco.


En cuanto a los entrenamientos de running , ayer hice 1 hora 27 minutos , completando por la tarde en casa  haciendo 5 series de 90 abdominales y 40 flexiones .

Hoy todavía nos acompaña esa espesa  niebla que se instalo aquí hace un par de días  , baje hasta la playa , 33 minutos , y después 2 vueltas a la playa  en compañía de  Antony , 34 minutos. En total sumando 1 hora 7 minutos y 56 segundos .

Foto de cuando llegué a la playa por la mañana .


Este fin de semana ,va a ser bastante deportivo , ya que mi pareja se ha marchado al pueblo , pasaré el tiempo haciendo deporte , trabajando y tengo que leer  el libro que me dejo mi colega Antony , y tenía ganas de dibujar ,una faceta  que la tengo muy dejada.

Un dibujo que lo tengo en la habitación , hecho en el 2001, de la película Moulin Rouge.





Pásalo bien Vero , y saludos a  la familia.Te quiero .


LO DICHO , A DISFRUTAR A TOPE EL FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2