Lluckstyle

sábado, 20 de julio de 2013

20 de Julio , 2013 .

Hoy tenía ganas de entrenar en el parque de O Castro ya que hacía un tiempo que no iba por allí , el parque de O Castro esta situado en un alto en pleno centro de la  ciudad .
Se encuentra a 149 metros del nivel del mar , con muchas zonas verdes y unas vistas impresionantes de la ría  de Vigo .
Para mi es un privilegio tenerlo al lado de mi casa , me gustaría que estuviese más cuidado pero eso es otra historia .


Hoy antes de empezar a correr , me encontré a mi colega Berni  y charlamos de como esta el país , de la crisis y de que futuro tenemos los jóvenes como el y yo en esta situación de incertidumbre que vive el país .
En fin , se suele decir que después de la tempestad viene la calma pero esta tempestad dura ya 4 años y va para largo .

Al final después de una tendida charla vi que mi colega Santiago estaba trotando  y empece a correr  con el los 3 primeros kilómetros ( 15 minutos ) después seguí  yo solo.
En total 1 hora 2 minutos y 59 segundos , distancia de 14 kilómetros 28 metros y 1056 calorías  consumidas , más 3 series 90 abdominales y 40 flexiones.

En el parque de O Castro hace unos años han puestos unas barras para hacer dominadas , flexiones , abdominales y un poco más arriba, bicicleta estática y elíptica .......Mola el Castro !!!!!!!!!!!.

No soy nadie para dar consejos , pero Berni  que no decaiga el animo.Vamos a salir de esta!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2