Lluckstyle

martes, 6 de agosto de 2013

6 de Agosto ,2013 .

COMIENZA UN NUEVO DÍA!!!!!!!!!!

Hoy puedo decir que me costó más de lo normal entrenar  ya que el cuerpo físicamente esta cansado pero apretando los dientes acabé el entrenamiento .



En total 1 hora 26 minutos y 19 segundos  de running , acompañado la ultima vuelta con Julio , el cual me contaba que en Mayo había hecho una carrera de 101 kilómetros Peregrinos que se hace en León en un tiempo de 14 horas 33 minutos .Menudo crack !!!!!!! Ya me entro el gusanillo y estoy convenciendo a mi pareja Vero para hacer una carrera de 100 kilómetros .
Más un  baño en el mar ,estiramientos , 30 sentadillas , 40 flexiones y 3 series de 90 abdominales .

Este vídeo es muy emotivo .Padre e hijo hacen un Ironman , el amor de un padre no tiene límites .


En España hay casos muy similares pero a mi me llamó la atención uno en particular.
María tiene sindrome rett, es un trastorno neurológico de base genética .
Su padre Josele Ferre descubrió en 2007 que su hija se sentía mejor cuando la llevaba a correr con él .
María , a sus 14 años ,es el fiel ejemplo de que merece la pena luchar por ser feliz.

El periódico Marca le hizo un articulo en 2011 llamado - EL CARRITO DE LA FELICIDAD -.


VAMOS A POR EL MIÉRCOLES !!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2