Lluckstyle

sábado, 17 de agosto de 2013

17 de Agosto , 2013 .

ENTRENAMIENTOS DE FIN DE SEMANA .

Ayer por la mañana , como es habitual  baje a la playa a correr y a la  primera vuelta que di coincidí con mi colega Antony , en total 1 hora 7 minutos de running , baño en el mar y 40 flexiones .
Me presta mucho las conversaciones que tenemos de las experiencias que hemos tenido en la vida . Grande Antony !!!!!!!!!!.

Hoy entrenamiento completo , 1 hora 26 minutos y 02 segundos de running , estiramientos , 30 sentadillas , chapuzón en el mar , 2 series de 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales .
Hoy por la mañana me acorde de mi colega Abel que el otro día hablábamos de cuando uno se hace mayor y cuenta sus  batallitas a los más jóvenes . En plan yo cuando era joven hacia tal y tal ......... .
Hoy cuando me estaba bañando se me acerco un señor mayor y me contaba que el de joven también corría y que competía en campo a través en la época de la dictadura española , a Abel le pasa lo mismo cuando va a pescar y se le acercan los señores mayores a contarles sus batallas . Así seremos nosotros de  viejos . VIVA LA VEJEZ !!!!!!!!.


Foto de hoy en Samil . Autorretrato de Iván .


Os dejo un vídeo de superación personal , me gustan muchos estas historias . En  la vida se puede hacer de todo si la pasión te mueve .


BUEN SÁBADO !!!!!! PASARLO BIEN Y QUE VIVA LA VEJEZ!!!!!!!!!!!!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2