Lluckstyle

martes, 20 de agosto de 2013

20 de Agosto , 2013 .

EL PEOR BOXEADOR DE LA HISTORIA .

Por las mañanas cuando desayuno siempre me gusta leer reportajes que tengo guardados y escuchar la radio , pues bien este reportaje me parece una buena historia y digno de explicar .

Pocos deportistas pueden explicar el sabor de la derrota como Peter Buckley .Este boxeador inglés se convirtió en una pequeña celebridad en el Reino Unido por el número de derrotas que fue capaz de acumular en su carrera . Hasta 300 veces se subió al ring en los 19 años que se mantuvo como profesional .Solo 33 victorias . Una cifra ridícula . Pero Buckley fue famoso a su manera . Nunca dijo que no a una pelea , incluso a aquellas para las que le avisaban solo 1 hora antes . El suyo es también un ejemplo .


En el articulo dice: Peter fue el derrotado más feliz de la historia y alguien que cada vez que puede agradece todo lo que el boxeo hizo por él .Su hermano murió en trágicas circunstancias ; sus 2 sobrinos cumplen condena en  la cárcel uno por trapichear y otro por robar coches : y muchos de sus amigos de la infancia también están entre rejas . "Yo habría acabado como ellos si no fuese por el boxeo .Me ha dado una casa , un coche ,vacaciones y mi mujer y mi hija viven bien.Es imposible que me vea como un perdedor " .

El reconocimiento que recibió tras sus primeros 200  combates .


DE TANTO PERDER APRENDÍ A GANAR , DE TANTO LLORAR SE ME DIBUJO ESTA SONRISA ..... CONOZCO TANTO EL  PISO QUE SOLO MIRO EL CIELO..... TOQUE TANTAS VECES FONDO QUE , CADA VEZ QUE BAJO , YA SE QUE MAÑANA SUBIRÉ ....... .

Hoy quiero felicitar a mi colega Antony que cumple años . FELICIDADES CRACK .
Vero y yo le hemos regalado el libro de Kilian Jornet - Correr o Morir - .Disfruta de la lectura y de sus experiencias .


Mañana de mucha calor en  la playa . La marea estaba  baja así que se podía correr bien , en  total 1 hora 26 minutos y 03 segundos de running , estiramientos , más baño en el mar y 40 flexiones completando por la tarde con 4 series de 90 abdominales, 30 sentadillas  y 40 flexiones .

Empezando  la jornada por la mañana .


Tengo que hacer hincapié  en la tarta de queso que preparó Vero ayer por la noche  y la camiseta guapa de levi´s  que me regalo Antony . Gracias por los detalles .



NO HAY QUE SER INGENIERO PARA CONSTRUIR UN AMOR , NI ABOGADO PARA DEFENDERLO Ó DOCTOR PARA SALVARLO . SE REQUIERE SER SINCERO PARA CONSERVARLO .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2