Lluckstyle

miércoles, 21 de agosto de 2013

21 de Agosto , 2013 .

GRAFENO , EL MATERIAL DEL FUTURO .

Hoy interesante conversación con mi colega David , hablando de la tecnología del futuro me hablo del grafeno .
Uno de los materiales más finos , flexibles , fuertes y con mayor conductividad que existen , está llamado a revolucionar el futuro ,desde importantes cambios en la industria de la telefonía móvil , las telecomunicaciones o la fabricación de chips hasta la forma de elaborar fármacos contra el cáncer .

Grafeno : Dentro de 50 años .

Empezó la Liga Española de fútbol  el pasado fin de semana y hoy hemos tenido la visita de mi colega irlandés Noel O' Leary que ha venido a ver el primer partido del Celta de Vigo  que empató 2 -2 contra el Español , se va con buenas sensaciones del partido hecho por el Celta .
Siempre es un placer tenerte por aquí Noel .

Entrenamiento bueno el de hoy , la temperatura ha bajado unos grados ya no es el calor asfixiante de ayer  también se ha notado en el agua del mar , en total 1 hora 21 minutos 26 segundos de running , 2 vueltas acompañado de mi colega Antony , estiramientos , baño en el mar y 40 flexiones completando por la tarde en mi casa con 4 series de 90 abdominales , 30 sentadillas y 40 flexiones .

Foto de cuando llegue a la playa a las 9 :15 horas .

No me gustan todos los incendios que esta habiendo últimamente , estamos destrozando el medio ambiente .
Foto sacada por Vero , el pasado fin de semana , desde su  pueblo . La zona de Melgaço ( Portugal) ardía .

EL DEPORTE ES LA MEJOR MANERA DE DESCANSAR EL CUERPO CUANDO LA MENTE ESTÁ CANSADA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2