Lluckstyle

miércoles, 14 de agosto de 2013

14 de Agosto , 2013 .

MOTIVACIÓN A TOPE .

¿Que nos mueve para salir a correr todos los días ?. 

Es una pregunta frecuente , hay días en los que no apetece salir a correr  bien sea por que estas cansado , por que tienes sueño , por que hace calor, mucho frío , llueve...
A mi me mueve por que es mi espacio de tiempo , en el cual puedo pensar en mis cosas , desahogarme y descargar adrenalina . Me mueve cuando voy corriendo saludar a la gente que va corriendo solo por el simple hecho de que estamos haciendo la misma actividad .Me mueve ir a la playa de Samil y encontrarme a la gente de todos los días , los que llevan años día tras día con la misma pasión que la mía .Me mueve el después de correr y hacer deporte tener la sensación de encontrarme bien, con mucha energía  para afrontar el día .

¿ QUE TE MUEVE A TI ? .

Entrenamiento a tope , en la playa seguimos con la marea alta y con temperaturas elevadas .
En total 1 hora 37 minutos y 15 segundos de running , la última vuelta por el muro donde cuesta el doble de esfuerzo , estiramientos , 30  sentadillas , 2 series de 40 flexiones  y 4 series de 90 abdominales .

Me gusta el vídeo de Nike de Boca Juniors - el día que la Bombonera hablo -, un vídeo de motivación a tope .Dedicado a mi colega Martin y  a su familia , que son fanáticos de Boca .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2