Lluckstyle

lunes, 19 de agosto de 2013

19 de Agosto , 2013 .

ME GUSTA EL IRONMAN .

Quiero empezar felicitando al triatleta profesional catalán Marcel Zamora que el pasado 15 de Agosto gano por cuarta vez el Ironman de Embrunman (Hautes Alpes , Francia ) , con un tiempo de 9 horas y 42 minutos.
 Que grande Marcel , tengo unas ganas locas de leer su libro : ¿QUIÉN QUIERE UNA VIDA MEJOR ? .
Sigue la leyenda de Marcel zamora en los Alpes y ya van 4 Ironman . Menudo crack!!!!!!!!!!



Otro crack que se ha clasificado para el Ironman de Hawai del  próximo mes de Octubre , es de mi tierra y tocallo.El triatleta Iván Raña que hace unas semanas quedo en 2º lugar en el Ironman de Zúrich ( Suiza ), en una entrevista dice :" Después del primer Ironman estuve cinco días sin poder sentarme normal " . Bestial sera hacer una prueba de este calibre .

ALOHA  IVÁN RAÑA !!!!!!!.

Mañana guapa la vivida hoy en la playa , en total 1 hora 11 minutos y 58 segundos de running más una vuelta con  mi  colega Antony y ese regalo que le ha hecho su pareja a Antony que mañana es su cumple ,reloj Garmin  midiendo los tiempos de los kilómetros . ¡Que gran regalo de Lety ! , baño en el mar y 40 flexiones .


Que tranquilidad se respiraba hoy en la playa .

VAMOS A POR EL MARTESSSS!!!!!!!!!!!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2