Lluckstyle

domingo, 8 de diciembre de 2013

8 de Diciembre , 2013 .

Entrenamiento matinal bajando a la playa de Samil corriendo en una mañana fría , donde al principio me costó entrar en calor . A medida que iba pasando kilómetros me iba sintiendo mejor , al llegar casi al final de mi destino , en la Avenida de Europa , veía que los campos de hierba estaban totalmente helados .



Llegaba a la playa de Samil en un tiempo de 32 minutos , desde mi casa hasta la playa de Samil hay aproximadamente 7 kilómetros 50 metros . Una vez estando en la playa me descalce para dar 2 vueltas a la playa . Si soy sincero había pocas personas descalza ya que la arena mojada estaba muy fría . Hice 36 minutos de running .


Tocaba subir de nuevo hasta mi casa , partí a las 11 : 30 horas de Samil y tarde 35 minutos en llegar para darme una ducha bien caliente . Buen entrenamiento sumando en total 1 hora 44 minutos de running .

- LAS MEJORES FOTOS DEL AÑO 2013 -

Se esta acabando el 2013 y la Agencia Reuters seleccionó 93 imágenes de su catálogo de momentos tristes , duros , felices .... vividos en estos 12 meses del año que dentro de unos días nos despedimos de él .
Hay muchas fotografías que pueden herir la sensibilidad por eso prefiero poner las más curiosas que he visto  :
Conducción sobre dos ruedas en Arabia Saudí . Fotógrafo : Mohamed Al Hwaity .


Nelson Tavares , originario de Cabo Verde , trabaja en un graffiti de Nelson Mandela que pintó durante las fiestas de su barrio en Lisboa . Fotógrafo : Rafael Marchante .


Nube por una erupción volcánica en Indonesia . Fotógrafo : Roni Bintang .


 La cantante Lady Gaga , en los Youtube Music Awards en New York . Fotógrafo : Andrew Kelly .


La galería completa de imágenes la podéis ver en el blog de Reuters .

FELIZ INICIO DE SEMANA !!!! QUE TODAS TUS METAS SE CUMPLAN Y QUE NADIE TE ROBE LA FELICIDAD  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2