Lluckstyle

miércoles, 11 de diciembre de 2013

11 de Diciembre , 2013 .

¡ Menudo día curioso ! Para empezar ya es curioso la fecha de hoy que es el 11/ 12 / 13  pero por la mañana había quedado a las 9 : 30 horas con mi colega Antony en el Casco Vello de la ciudad . Salí abrigado como es habitual en esta época del año ( camiseta térmica , forro polar , cortavientos , braga polar , guantes , mallas largas  ) y cuando empece a correr hacía buena temperatura , 15 grados ,al bajar al Puerto ya me despoje de los guantes y la braga polar . Día curioso porque siempre hay personas pescando en las inmediaciones del Puerto y hoy había 2 personas , faltaban bastantes barcos que siempre están anclados y de repente empezó a soplar un viento fuerte 

Despidiendo al megabuque Adelaide que partía a su destino : Australia .


Entrenamiento de 56 minutos 35 segundos de running  haciendo una distancia de 13 kilómetros 33 metros , consumiendo 1004 calorías , estiramientos , 2 series de 40 flexiones y 3 series de 90 abdominales . 

Estos días estoy repasando las carreras de running que he hecho antes de empezar a escribir este blog , de este año que en breve se nos va . 
Cuando volvimos de Barcelona era el 14 de Abril , y un mes parado sin entrenar se nota mucho . Siempre intentaba hacer algo cada día en ese mes de estancia en Barcelona . 
Cuando volví a entrenar tenía bastante ansiedad porque había perdido la forma y fue un día a día de entrenamientos donde me caí en el parque de O Castro y unos días tuve que parar por dolor de espalda . 
Había la media maratón de Vigo que se celebró el 12 de Mayo y me apunte a sabiendas que no estaba a tope . 
Llego el día , amaneció una mañana soleada con una temperatura de 20 º . 21 kilómetros por delante en un circuito muy duro con unos repechos impresionantes y unas rectas que no se acababan más .


Comencé a un ritmo conservador pero veía que las piernas no estaban por la labor . No era mi día , llegue al kilómetro 5 y donde daban agua me la eche por encima para espabilar , cosa que hizo efecto por que a partir de ahí fui poco a poco .

 
Cada vez que pasaba por la Puerta del Sol estaba el atleta Pedro Nimo animando con un megáfono ¡ Menudo crack !  fue una de las carreras donde sufrí mucho .

 
Llegue en un tiempo de 1 hora 37 minutos en el puesto 316 . 


 Con el atlela Elías Domíngez  .



Esta semana mi blog va de recuerdos : 

LA VIDA ES CORTA , VÍVELA .
EL AMOR ES RARO , ATRÁPALO .
EL MIEDO ES HORRIBLE , ENFRÉNTALO .
LOS RECUERDOS SON DULCES , APRÉCIALOS !!!! . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2