Lluckstyle

jueves, 26 de diciembre de 2013

26 de Diciembre , 2013 .

Se pasó la Nochebuena , nos reunimos con la familia y lo pasamos genial y de regalo de Papa Noel nos ha traído noticias muy positivas . Me alegro por todo lo bueno que le pase a mi familia . 



Ayer día de Navidad no descanse de hacer deporte , en la tarde - noche fui a correr hasta el parque de O Castro donde hice 54 minutos 41 segundos haciendo una distancia de 12 kilómetros , 07 metros , consumiendo 888 calorías , estiramientos .


Después de la tormenta viene la calma , pero esta vez la calma dura poco ya que mañana entra otro temporal de viento y lluvia . Hoy fui al Puerto de Vigo a entrenar , donde hice 1 hora y una distancia de 13 kilómetros 79 metros , consumiendo 1022 calorías , estiramientos y 2 series de 40 flexiones .


Si os soy sincero , ahora mismo tengo impotencia , rabia y lo peor es que no puedo hacer nada . Cuando llegue a casa hable con mi pareja Vero y me dijo que vio en la web del periódico local que un hombre de 80 años fallecía hoy en la playa de Samil ahogado . En la playa de Samil conozco a todas las personas habituales que van día a día , muchos años juntos . He estado buscando información en internet y hasta le he preguntado a una chica que había puesto un comentario en la noticia que era amigo de su padre y si me podía decir como se llamaba pero no me ha contestado  . Me temo lo peor . No sé la identidad del fallecido pero esta chica ponía datos concretos de la persona y todo coincide , ojala me equivoque pero con esa persona estuve este Lunes y comente sobre él en el blog .  

Fallece ahogado en la playa de Samil un hombre de 80 años

La víctima se encontraba a 50 metros de la orilla. Varios particulares lo sacaron del agua ante la llamada de auxilio

26.12.2013 | 14:40

Un hombre de 80 años ha fallecido ahogado esta mañana en la playa de Cocho das Dornas (Samil) cuando, según relatan fuentes de los servicios de emergencia, el fuerte oleaje lo arrastraba mar adentro. Las mismas fuentes apuntan a que la víctima se encontraría a 50 metros de la orilla y que varios particulares habrían participado en el rescate del hombre.
Alrededor de las 12:15 de esta mañana, los servicios de emergencia recibían la alerta en la que se indicaba la presencia de un hombre en el mar realizando señales de socorro. Tras el aviso, se movilizaron los servicios de Salvamento Marítimo así como efectivos de la Policía Nacional y Local. Hasta el lugar se deplazó una UVI móvil que practicó técnicas de reanimación pero poco pudo hacer para salvar la vida del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2