Lluckstyle

viernes, 20 de diciembre de 2013

20 de Diciembre , 2013 .

Me gusta levantarme por las mañanas temprano y empezar el día con energía . Desayunar junto a mi madre y mi pareja Vero mientras escuchamos un programa de radio que te dice las noticias de actualidad en tono humorístico y saber que después del desayuno empiezo a entrenar . Hoy quede con mi colega Antony en el Casco Vello de la ciudad , baje corriendo hasta allí y comenzamos a entrenar donde hicimos 48 minutos 38 segundos y una distancia de 11 kilómetros 25 metros , consumiendo 842 calorías , estiramientos y 40 flexiones . Este Domingo hay la penúltima carrera del año se trata de la Carrera Pedestre de Navidad que antiguamente se llamaba la carrera del pavo y que este año cambia de recorrido , antes eran 4 vueltas y ahora es un circuito de 2 vueltas  completando una distancia de 8 kilómetros .
 

Hoy estrene mis zapatillas Asics Gel - DS Trainer 18 , unas zapatillas cómodas ya que con las que corro habitualmente es el modelo anterior a estas . Son ligera de peso y  la suela esta diseñada para mejorar el agarre incluso en las superficies mojadas . ¡ Me gusta la marca Asics ! .


 
Cada día nos acercamos más al fin de este año 2013 . Empieza el 2014 y tengo que ver que reto deportivo me pondré , ya tengo algunos en mente . Los retos o metas son importantes tanto sea en lo deportivo como en lo laboral o en la vida misma . Proponerte algo que sabes que no va a ser fácil pero a base de esfuerzo y sacrificio y de sacar tiempo de debajo de las piedras para conseguir tu objetivo . 

Lo que tengo claro es que seguiré con ganas de hacer cosas y que nadie me va a quitar la ilusión . Siempre va a haber gente que te critique , esta claro que vida solo hay una y hay que vivirla  a tope y si te gusta lo que haces , hazlo sin tener miedo a que dirán . 

¡ CORRE ! .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2