Lluckstyle

sábado, 7 de diciembre de 2013

7 de Diciembre , 2013 .

Menudo ambientazo hay por la ciudad de Vigo , muchos vascos  han venido a ver el partido de fútbol de la Copa del Rey ( Celta de Vigo - Athletic de Bilbao ) que juega a las 20 horas , todos uniformados con sus camisetas y bufandas . Las dos aficiones se llevan muy bien . Así da gusto .
Esta noche ha sido fría en Vigo  , cuando baje  al Puerto de Vigo a entrenar , el paseo del Náutico estaba helado completamente menos mal que salió el sol  y calentó . La imagen de la fotografía lo dice todo .


Hice 14 kilómetros en un tiempo de 1 hora 1 minuto , consumiendo 1039 calorías , estiramientos , 30 sentadillas , 2 series de 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales . ¡ Buena mañana pero gélida ! . 

Cuando subía para casa me encontré a mi colega Antony , que me contó que hizo un graffiti en el Paseo de Alfonso XII . Este es el resultado : 


¡ Menudo crack mi colega Antony ! . 

En el facebook de mi colega Martin vi un vídeo guapo , de las primeras reacciones del sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014 donde los protagonistas son el Papa Francisco y la selección Argentina . 




A DISFRUTAR DEL SÁBADO !!!!! . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2