Lluckstyle

sábado, 2 de noviembre de 2013

2 de Noviembre , 2013 .

Entrenamiento en el parque de O Castro , como por la mañana llovía mucho espere en casa hasta que amainada un poco la lluvia y el viento , salí  de casa a las 10 :00 horas . Corrí 10 kilómetros a un ritmo suave en un tiempo de 45 minutos y 31 segundos , consumiendo 734 calorías , estiramientos , 30 sentadillas , 2 series de 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales .
A finales del año 2010 conocí a José , un hombre de 57 años y de profesión bombero en la zona portuaria de Vigo , cuando coincidíamos entrenando me contaba historias de su trayectoria deportiva en el atletismo . 
Un día de esos entrenamientos en la playa de Samil me contaba de los altibajos en el deporte , de temporadas que estas a tope y de aquellas temporadas que todo te cuesta mucho más . Hoy se me vino a la mente esa conversación ya que creo que estoy pasando en lo deportivo  por esos  altibajos . 
Vengo de un verano sin parar y estar a tope, ahora me cuesta mucho más . Esta semana también ha influido que he estado malo del estomago y se nota bastante a la hora de entrenar . 
En definitiva toca alimentarse bien , cuidarse  y descansar bien para estar a tope de nuevo .

  
- CÓMICO ÁLVARO CARMONA - 

El jueves en el programa de La 2 - Torres y Reyes - apareció en la sección Bandaparte el cómico Álvaro Carmona , un artista polifacético que hace sketches humorísticos , monólogos ,compone canciones y crea fenómenos virales como " La capital mundial " , " Me he puesto tetas " o " Me la tiro " . Álvaro se dio a conocer en el programa ¨ Buenafuente ¨ y ahora además de ser una estrella tuitera , presenta cada fin de semana en Barcelona su espectáculo de comedia " Yo soy " .
Os dejo un vídeo de cuando colaboraba en Buenafuente . - Cosas que me gustan hacer  -


Me gusto mucho este corto donde ha hecho la música , el guión y lo ha dirigido él mismo . El corto se llama - Clara - .


BUEN SÁBADO A TODOS !!!!! PASARLO CHUPI CANELA . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2