Lluckstyle

miércoles, 13 de noviembre de 2013

13 de Noviembre , 2013 .

Entrenamiento en el parque de 0 Castro en una mañana que amaneció soleada con buena temperatura y donde corrí 1 hora y una distancia de 13 kilómetros y 88 metros , consumiendo 1030 calorías , estiramientos , 30 sentadillas y 40 flexiones .


El Viernes cuando me encontré a mi colega Diego , que el Sábado en mi blog os deje el vídeo de su obra de arte en el festival urbano que se celebra todos los años en Ordes - Desordes creativas -  , me hablo que el año cuando fue él también acudió el famoso graffitero Blu y ayer cuando entrenaba con Antony le pregunte por este artista , el cual me respondió que era fascinante lo que hace y por medio de fotogramas hace animación .



Blu es el pseudónimo de un artista italiano que decidió permanecer en el anonimato . Lo poco que se sabe sobre su identidad es que vive o vivió en Bolonia ( Italia ) y que participa en la escena del arte urbano desde 1999 . Su obra fue premiada en el Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont - Ferrand en Francia .
El artista italiano pintó este mural en el festival Desordes creativas 2012 .



EL GRAFFITI ES LA EXPRESIÓN  DE LOS PENSADORES ANÓNIMOS . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2