Lluckstyle

martes, 12 de noviembre de 2013

12 de Noviembre , 2013 .

Mañana guapa la de hoy , me llamo mi colega Antony para correr y baje hasta el Puerto de Vigo en una mañana soleada con buena temperatura , corrimos por un circuito llano que me presto mucho y charlando de nuestras cosas . En total 58 minutos 8 segundos y una distancia de 13 kilómetros y 21 metros , consumiendo 979 calorías , estiramientos y subiendo para casa corriendo y al llegar a casa me mande 40 flexiones y para la ducha de cabeza .
¡ Una buena mañana en buena compañía ! .

Tocaba la hora de comer y desde ayer ya estaba pensando en la paella que había preparado mi madre . ¡ Que rica estaba ! . Reponiendo fuerzas tras el entreno matutino .


- LA VIDA DA MIL VUELTAS - .

El protagonista de la historia se llama Luis Alvárez y es mexicano , en el año 1986  Luis pesaba cerca de 94 kilos y era un fumador empedernido y odiaba el deporte .
Su vida cambió el día que estando en la universidad no pudo ni siquiera acabar un examen físico que se basaba en andar 5 kilómetros en una pista de atletismo .
" Eso me picó el orgullo , me hizo tener un reto por esta actividad física . Mi  primer reto fue caminar 5 kilómetros , después correrlos .... Cuando terminé mi primera carrera de 10 kilómetros , me sentí superhombre . De ahí empecé los 21 km , los 42 km , el triatlón hasta llegar al Ironman . "


 Ha conseguido ser " finisher " en 100 Ironman que lleva a sus espaldas , el pasado 12 de Octubre en el Ironman de Hawaii lograba el centenar de Ironman con otro logro añadido  ya que ha participado en todas las pruebas ironman que se celebra en todo el mundo . Su primer Ironman lo completaba cuando tenía 29 años en el año 1991 en la isla de Kona ( Hawaii ) .
Otras de sus aficiones es el alpinismo donde quiere completar el Grand Slam del alpinismo donde lleva ascendido el Kilimanjaro , el Elbrus , el Kosciuszko  y el Aconcagua sólo le queda encumbrar el ansiado Everest .


En el pasado Ironman de Hawaii , Luis llegaba a la cifra 100 y su hijo José Manuel que apenas acababa de cumplir los 18 años hacia su primer Ironman . " Fue una satisfacción muy grande pasar esas 17 horas con él " .

En fin las vueltas de la vida :

" LLEGA UN MOMENTO  EN LA VIDA EN QUE TIENES QUE ELEGIR ENTRE DAR VUELTA A LA PÁGINA O CERRAR EL LIBRO " . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2