Lluckstyle

sábado, 23 de noviembre de 2013

23 de Noviembre , 2013 .

Mañana guapa con un frío impresionante ya que cuando salí de casa el termómetro marcaba 8 º de temperatura , baje corriendo hasta la playa de Samil . Todos los semáforos por donde pasé se aliaron porque todos estaban con el muñeco en verde y llegue en un tiempo de 29 minutos .


Desde la semana pasada no iba a la playa ya que esta semana estuve bajando al Puerto de Vigo a entrenar algunos días acompañado de mi colega Antony y otros solo con mis pensamientos .
A la playa llegué justo al mismo tiempo que mi pareja Vero, ella bajaba en autobús y allí disfrutamos de la mañana aunque nos dieron una mala noticia que nos fastidio un poco la mañana .
Aún así di 2 vueltas corriendo descalzo por la playa  , la marea estaba baja y la arena estaba fría .



Buena mañana , también me encontré a mi colega José ( bombero )  que hace más de un mes que no lo veía . Hace unas semanas os contaba en el blog de los altibajos deportivos pues José  esta atravesando uno de ellos ya que anda mal físicamente . Ojala que pronto se recupere .

Mañana es la 1ª Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple en Vigo organizada por AVEMPO ( Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple de Pontevedra ) donde hay 800 atletas inscritos y la prueba se realizara en barrio vigués de Bouzas y consta de 3 vueltas de 3 kilómetros 200 metros completando en total 10 kilómetros 480 metros .
Ahí estaremos corriendo por una buena causa .

Para acabar os dejo un vídeo que me ha gustado mucho .


DISFRUTAR DEL SÁBADO !!!!!! . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2