Lluckstyle

martes, 29 de octubre de 2013

29 de Octubre , 2013 .

Hoy ha sido un día curioso y de los que cuestan hacer deporte por que el cuerpo esta cansado , trabajar ..... . Amaneció un día radiante en la ciudad de Vigo y decidí bajar hasta la playa . Cuando estaba a punto de llegar a Samil note un pinchazo en el lado izquierdo del abdomen , pare de correr  y fui caminando todo el paseo de la playa , pare el cronómetro en 28 minutos y en el paseo hice esta foto guapa de la playa .


Fui andando tranquilamente y saludando a las personas que estaban por allí . Llegue a mi sitio habitual , me descalce y vi que ya no me dolía el costado del abdomen , la marea estaba alta y me di 2 vueltas corriendo descalzo pero el cuerpo esta cansado . En total 1 hora 9 minutos y 44 segundos de running , acabé con unos estiramientos , metí los pies en el mar y 40 flexiones . ¡ Ya estamos listos por hoy !  . No he hecho nada más de deporte . .


Lo del día curioso es que en Vigo amaneció con un sol radiante y buena temperatura y a  las 15 :00 horas se cubrió todo de nubes  y empezó a llover . Buena excusa para cuando salí de trabajar echarme una buena siesta para descansar . Me vino fenomenal .

- AINHOA MURÚA  : VICTORIA EN LA COPA DEL MUNDO DE TRIATLÓN -

Ayer os hablaba de un campeón del mundo y hoy también hay que hacer mención a la triatleta vasca Ainhoa Murúa que el pasado fin de semana consiguió su primera victoria en una Copa del Mundo ITU al imponerse en la última prueba puntuable , el Triatlón de Guatapé , en Colombia . Por delante de la eslovena Mateja Simic y la francesa Charlotte Morel . Mientras la española Marina Damlaimcourt acabó en cuarta posición .



¡¡¡¡ Felicidades Ainhoa !!!!! .

" EL MAYOR PLACER EN LA VIDA ES HACER LO QUE LA GENTE TE DICE QUE NO ERES CAPAZ DE HACER " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2