Lluckstyle

jueves, 24 de octubre de 2013

24 de Octubre , 2013 .

Mañana complicada la de hoy ,  mucha lluvia en la ciudad de Vigo . Salí de casa a las 9 : 30 horas dirección al parque de O Castro ya que sabía que me iba a caer una mojadura de las guapas y como me queda próximo de casa para después darme una ducha caliente .

En total 1 hora 1 minuto y 44 segundos de running haciendo una distancia de 13 kilómetros 17 metros y consumiendo 960 calorías , estiramientos .

Me gusta la iniciativa de la fiesta del cine estos días en todas las salas de España , la entrada costaba 2 ´ 90 €  , ayer fuimos Vero , mi madre y yo al cine vimos la película ¨ Una cuestión de tiempo ¨  comedia entretenida que os recomiendo si tenéis ganas de reír y pasar un buen rato . La sala estaba abarrotada de gente y al final de la película cuando ponía " The End " hubo un mayoritario aplauso del público asistente incluido yo .


- DE ROZAR LA MUERTE A HACER DOS IRONMAN - .

El protagonista de la historia se llama Dave Bigoney  y la historia es realmente impactante :

" La mañana del 27 de diciembre de 1996 mi madrastra entró en mi habitación y me disparó un tiro en la cabeza con un revólver del calibre 38 . Después asesinó a mi padre cuando estaba también en la cama y luego se pegó un tiro ella " , así cuenta Dave , que entonces tenía 23 años , como se quedo ciego .

Los doctores no pensaban que sobreviviría , pero lo hizo , y en lugar de centrarse en aquello que no podía hacer decidió hacerlo en lo que sí . Siempre se le habían dado bien los deportes . Por eso cuando un amigo le sugirió empezar a hacer triatlones tras aquel terrible episodio no se lo pensó . Necesitaba nuevos retos y durante los siguientes cuatro años participó en 19 triatlones .


Pero se planteó ir un paso más allá y hacer un Ironman . Ya lleva dos . El primero fue en 2005 y el segundo , en 2008 , lo acabó con un tiempo de 12 horas 58 minutos .
La doble hazaña de este invidente en una prueba tan dura y exigente le ha convertido en un ejemplo para muchos .


LLEGARÉ HASTA DONDE YO QUIERA , NADA NI NADIE ME PODRÁ PARAR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2