Lluckstyle

domingo, 27 de octubre de 2013

27 de Octubre , 2013 .

Entrenamiento bajando a la playa de Samil , 1 vuelta corriendo descalzo por la arena en la playa y vuelta a subir para casa . Hasta mi casa hay una distancia de 7 kilómetros tanto bajando como subiendo .
En total 1 hora 28 minutos y 10 segundos de running ,estiramientos y hay que ir a trabajar .

Hoy Vero y yo hacemos 3 años de relación en pareja , y al levantarme me ha dado un detalle que me ha alegrado el día . Una camiseta  con mi lema o filosofía del deporte y en la vida : Todo está en la mente y por atrás el enlace del blog :  lluckstyle.blogspot.com . ¡ Gracias Vero ! .



Hoy se celebraba en Santiago de Compostela la Carrera Pedestre con una distancia de 12 kilómetros y como escenario de fondo la Catedral de Santiago en  la llegada a meta .


Personalmente nunca he ido a esta carrera pero ha de ser impresionante , para el año que viene la pondré en mi calendario de carreras , se dieron cita 5 .648 atletas donde el ganador en categoría masculina fue el atleta Lolo Penas en un tiempo de 36 minutos y 17 segundos , el segundo fue el atleta Alejandro Fernández en un tiempo de 36 minutos y 22 segundos  y tercero Pedro Nimo que corría en casa con un tiempo de 37 minutos y 7 segundos que en su faceebok ponía :  Hoy toco mono de trabajo y luchar como un currante que soy... Lolo y Alex enormes!, y los 5000 de detrás... todavía más si cabe!!!.
Gracias por llenar mi ciudad de zancadas, de deporte auténtico



En categoría femenina se impusieron la española Solange Pereira , en segundo lugar Silvana Ferreira y en tercer lugar la portuguesa Andreia Santos .



EMPIEZA LA SEMANA , VAMOS A POR ELLA !!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2