Lluckstyle

viernes, 25 de octubre de 2013

25 de Octubre , 2013 .

Entrenamiento bajando a la playa , buena temperatura en Vigo y disfrutando la mañana con mi pareja Vero . Me lo pase genial , me encontré a un chico que estudiaba conmigo en el instituto y recordamos viejos tiempos . ¡ Nos vamos haciendo viejos !. Parecíamos dos abuelos contando batallitas .
La marea estaba bastante alta en la playa lo que dificulta mucho correr por la arena , di 2 vueltas . 
En total 1 hora 7 minutos y 36 segundos de running y estiramientos .



Buena mañana pero se pasó demasiado rápido la mañana . 

Me gusta lo que hace la artista Rachel  Ryle , animaciones con ayuda de Instagram que son divertidas y donde hace dibujos y con su dedo crea animaciones . 
He encontrado en youtube vídeos pero no con la música que ella le pone a los dibujos pero podéis ver lo que hace en su pagina de instagram : instagram.com/rachelryle‎ 

Lo he visto en el programa que echan en La 2 los jueves por la noche Torres y Reyes . ¡ Me gusta el programa !!!! .



BUEN FIN DE SEMANA A TODOS !!!!!!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2