Lluckstyle

miércoles, 16 de octubre de 2013

16 de Octubre , 2013 .

Hoy ha sido uno de esos días en los que disfrutas entrenando , una mañana con mucha lluvia y viento . Me anime y baje a la playa de Samil corriendo , cuando llegue a la playa estaba desierta sólo eramos 5 personas incluido yo ( Paco - un señor de 80 años mítico en la playa - , un matrimonio y un hombre que anda con el detector de metales haber si encuentra algo ) una gozada correr descalzo con la lluvia y el viento de cara y las olas rompiendo en la orilla . A las 10 : 40 horas tocaba subir para casa para darme una ducha caliente tras la mojadura , a las 11 : 15 horas   ya estaba en casa  .

Foto sacada con poca nitidez ya que la lluvia cubría la cámara .



De disfrutar y de pasarlo bien se trata .

El pasado 7 de Octubre comentaba el reto que iba  a realizar  el triatleta Josef Ajram que se trataba de 7 Ironman en 7 días en las Islas Canarias . Ayer abandono el reto en la isla de La Gomera donde el año pasado también abandono por culpa de una ola de calor donde estaba deshidratado por completo .
Josef Ajram lo explicaba así en las redes sociales :


Su patrocinador anunciaba así su abandono :

¨Cuando la cabeza falla , es difícil hacerle  reaccionar al cuerpo ¨  . Esta vez no ha sido el calor , ni la orografía , ni el físico lo que le ha llevado a abandonar el desafío . La ansiedad y ¨ el miedo a fallar de nuevo ¨  han podido con el atleta que pasados los 120 kilómetros de la bicicleta en La Gomera ha decidido poner punto y final a esta aventura .

 
Personalmente mi opinión la tengo clara hace bastante tiempo sobre él , me gustaba antes cuando no era tan mediático . Lo conocí a través de una entrevista en la revista que todos los Domingos sale con el periódico local  ( Magazine ) , me fascino lo que contaba,  las carreras que había hecho como la carrera en el desierto que son 7 etapas donde en una de las ocasiones fue con el actual entrenador del Celta de Vigo - Luis Enrique -  que es la Marathon de Sables , el  Ultraman de Hawaii que había rodado con el equipo de Informe Robinson .....  su pagina web le dedicaba más tiempo donde escribía sus sensaciones , las cosas de la vida . En 2010 entraba día si y día también en su pagina  pero todo fue cambiando vinieron las colaboraciones en el programa de Buenafuente , y para mi a partir de ahí fue el cambio .
Si lees su primer libro - ¿ Donde está el límite ? - es una pasada de libro , ya el segundo es un poco copia del primero contando lo del Epic Five ( 5 Ironman en 5 Días ) y lo que le paso el año pasado en la isla de La Gomera .
No soy nadie para juzgarlo porque no lo conozco personalmente pero muchas veces hay que volver a los orígenes de todo , recordar como has empezado , de la ilusión que tenías al acabar una prueba , no todo en la vida se trata de dinero ......
A mi personalmente lo que me decía el nombre de  Josef es la motivación del deportista no profesional de conseguir retos , ir paso a paso en los entrenamiento , disfrutar  y pasarlo bien . Pero ahora mismo se muere por salir en la televisión en una entrevista hace poco con la  periodista Olga Viza  dijo que quería ir a una edición del programa de Supervivientes y esta en su derecho pero creo que no es su sitio ese  , no sé donde acabara Josef pero yo le diría lo que  dije anteriormente  : - Volver a los orígenes - .

Seguiré creyendo que algún día volverá ese Josef Ajram que motivaba a la gente con su frase - No sé donde esta el límite , pero sé donde no esta - .

ES MEJOR VOLVER ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2