Lluckstyle

domingo, 1 de septiembre de 2013

1 de Septiembre , 2013 .

BIENVENIDO SEPTIEMBRE !!!!!! .

Se va acercando los últimos coletazos del verano , y empieza septiembre  un mes donde se acaban las vacaciones y la gente vuelve a sus respectivos  trabajos ( el que lo tiene , por que tal como esta la cosa )  ,  la vuelta al cole o los que han suspendido asignaturas  en Junio pues tienen otra oportunidad para aprobar  en este mes , en fin  bienvenido septiembre .

Indagando por internet  vi  este vídeo que se titula " I forgot my phone " ( olvidé mi teléfono ) .


Ayer casualmente hablaba del tema con un cliente de mi cafetería que las buenas charlas se están perdiendo , yo que  en ese aspecto soy muy tradicional por ejemplo no tengo internet  en  el móvil por que pienso que me quita tiempo pero observas cuando vas en un autobús publico , o en el metro de Barcelona va todo el mundo conectados a sus smartphones , ipad , iphone , tablet ....... y la gente no se comunica entre ellas .
Yo también me incluyo , hago autocrítica  y me gusta inmortalizar el momento. A cada rato le estoy diciendo a  Vero que me haga una foto en tal sitio o con esta persona pero quizás sea más bien por el recuerdo de esa foto . Cuando miras  atrás en el tiempo  siempre gusta recordar viejos tiempos .

Me gusta la cafetería desde donde publico diariamente este blog - La Rosa Negra -  , la televisión siempre esta apagada , pone música tranquila estilo jazz , rhythm and blues, trip hop ..... y las personas quedan para tomarse un café y charlar de sus vidas , cosas cotidiana  ¡ Me mola ! y además el café nos encanta .

Me gusta las charlas que tengo este verano  por las mañanas con mi colega  Antony , mientras estamos haciendo una vida saludable , charlamos de nuestras cosas y de la vida ¡ Me mola ! .

Me gusta la comunicación  que hay con Vero , pienso que es importante en una relación el contarse todo , el ser sincero  uno con el otro . ¡ Me mola ! .

Muchas veces nos deberíamos aislar por un momento de todo ese mundo de tecnologías y escuchar , compartir , disfrutar del momento , reírnos , hablar  ......... .

Es de lo que va el vídeo visto desde fuera  por una persona .

Entrenamiento guapo en la playa de Samil , en total 1 hora  37 minutos y 56 segundos  de running compartiendo 2 vueltas  con Nacho , señor que corre habitualmente por allí , y otras 2 vueltas acompañado de Manolo ( Veteranos  de Samil ) y de mi colega Antony , estiramientos , 30 sentadillas y baño en el mar  completando por la tarde con 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales .

SI QUIERES SER SABIO , APRENDE A INTERROGAR RAZONABLEMENTE , A ESCUCHAR CON ATENCIÓN , A RESPONDER SERENAMENTE  Y ACALLAR  CUANDO NO TENGAS NADA QUE DECIR .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2