Lluckstyle

domingo, 29 de septiembre de 2013

29 de Septiembre , 2013 .

CRÓNICA DE LA CARRERA 10 KM VIGO PLAYA DE SAMIL .

Hoy a las 11:00 horas daba comienzo la segunda edición de los 10 kilómetros  en la playa de Samil , una carrera que consta de 3 vueltas a un circuito llano .
La mañana empezaba lloviendo pero con buena temperatura , ayer para mi fue un día sin parar  ya que me hice un entrenamiento a lo bestia completando 1 hora 48 minutos de running y después durante todo el día sin parar ya que tenia compromisos que hacer .
Cuando me  levante de la cama me dolía el cuello quizás de  dormir en una mala postura  pero baje hasta la playa de Samil corriendo ( 31 minutos ) .
Allí me esperaba mi pareja Vero y mi colega Antony  que no corría al estar constipado ¡ Mejórate pronto colega ! .


Me cambie al llegar allí mientras mi colega Antony me contaba sus experiencias vividas en su viaje a New York City . Sus 3 momentos que más le han impresionado -Rockefeller Center , sus vistas impresionantes -Central Park , que me contó que vio a una mujer corriendo descalza por un terreno de arenillas  , se va expandiendo el método Iván -Museo Metropolitano , que pagas lo que puedas . ¡ Me alegra que lo pasarais  bien ! .

Comenzaba la carrera , los atletas profesionales estaban al inicio de la salida como favoritos estaban el atleta olímpico Carlos Adán ( AthleticsSmooy Team ) que al final fue el ganador de la carrera con un tiempo de 31 minutos 47 segundos y el segundo clasificado fue el atleta de New Balance Elías Domíngez   con un tiempo de 32 minutos 14 segundos .
Vero saco una foto de un mano a mano entre ellos y un cartel publicitario que viene de perlas .


Por lo que respecta a mi , salí con un ritmo conservador desde  el principio hasta el final  haciendo el kilómetro en 4 minutos 14 segundos ya que iba bastante rígido por el cuello no lo podía girar mucho , al final hice un tiempo de 42 minutos 15 segundos , el año pasado en esta carrera hice 1 minuto menos , con buenas sensaciones y esperando al final a mis colegas Salva y Fernando  que hicieron un tiempo de 53 minutos .


Mañana guapa haciendo deporte y en compañía .


Próxima carrera será la Media Maratón en Pontevedra  el 20 de Octubre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2