Lluckstyle

viernes, 27 de septiembre de 2013

27 de Septiembre , 2013 .

JUZGAR SIN CONOCER A LA PERSONA .

Hace unos días una persona en la playa me dijo te he visto por aquí todo el verano , de entrada me parecías un chulo , un engreído , el típico chico joven prepotente  y que va de sobrado , siempre corriendo y haciendo deporte sin parar  pero hace un par de días me saludaste por primera vez y hablaste conmigo  y pienso todo lo contrario a todo lo que te he dicho anteriormente pienso que eres un buen chico , sociable , que saludas y te preocupas por las personas  que vienen  por la playa todos los días y que eres muy humilde , tanto hablando y como persona.  ¡Vaya ! . La escuchaba atentamente a todo lo que decía y no daba crédito a lo que me estaba diciendo, pura sinceridad , aunque tengo que decir que me deja en buen lugar tras conocerme y que realmente soy así tal y como me muestro , que no llevo ninguna careta .

En el 2010 cuando mi vida estaba en una etapa alocada , un señor en la playa de los míticos que va todo el año me dio el mejor consejo de mi vida :
NUNCA OLVIDES DE DONDE VIENES , QUIEN ERES Y QUE HAS HECHO EN TU VIDA

Esa frase me marco mucho y la llevo a raja tabla . Vengo de una familia humilde que han trabajado toda su vida para que a mi y a mi hermano nunca nos faltara de nada en la vida ,gracias a ellos tenemos una educación buena , nunca nos ha faltado un plato caliente en la mesa  .... ,en respecto a quien soy siempre digo que soy una persona normal que me gustan las cosas normales y disfrutar de los momentos  que te da la vida  y lo que he hecho en mi vida hasta ahora es trabajar diariamente tanto en lo laboral como superarme cada día en ser mejor persona .


Es verdad que juzgamos sin conocer a la persona , a simple vista  las primeras apariencias son las que no dan pie para sacar  conclusiones o especulaciones sobre una persona , por como va vestida ,  por su forma de expresarse o de ser , por sus ideologías ......  .

Este anuncio de la cerveza Carlsberg  resume todo lo que estoy diciendo .


Un cine en Bélgica , la sala con 148 tipos duros ( moteros con sus barbas , sus tatuajes , sus vestimentas y cara de pocos amigos)  y dejan sólo dos sitios libres en el centro , inocentes parejas que van al cine a ver la película  y cuando entran en la sala se encuentra el panorama  .¿ Que harán se sentaran o se irán ? jajaja es bueno  el vídeo .

Me gusta esta frase :

NO JUZGUES A LA PERSONA POR SU APARIENCIA ...... RECUERDA : SI JUZGAS A UN LIBRO POR SU PORTADA , TE PUEDES PERDER UNA GRAN HISTORIA .

Entrenamiento bajando a la playa ( 35 minutos de running  ) con un día de mucha lluvia y viento , en la playa la marea estaba muy alta , di una vuelta ( 23 minutos de running  ) después tenía que subir hasta mi casa ( 37 minutos de running  ) , la compañía era grata con José  (el bombero ) y con Carlos  pero el tiempo no daba para más .
En total 1 hora 35 minutos 24 segundos de running  más estiramientos .

A PASARLO CHUPI CANELA EL FIN DE SEMANA !!!!! .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2