Lluckstyle

domingo, 22 de septiembre de 2013

22 de Septiembre , 2013 .

¿ EN QUÉ PIENSAS LAS MUJERES ? .

Ayer por la tarde en la televisión echaron la película ¿ En qué piensas las mujeres ? protagonizada por el actor Mel Gibson y la actriz Helen Hunt .

La película va de un ejecutivo presuntuoso que tiene un accidente , tras el cual adquiere un extraño y " tentador " don : Puede escuchar lo que las mujeres piensan .


¿ Tu chica te dice que siempre estás pensando en lo mismo ? ( o sea , sexo ) . Pues se equivoca  y ahora os voy a decir el porque de la cuestión ya que me informo sobre el tema .
Investigadores de la Universidad de Ohio ( EE.UU. ) revelaron que la media de veces diarias en las que un hombre piensa en el sexo es de 19 frente a las 10 al día de las mujeres .
Sin  embargo, los hombres tendían a pensar en sus otras necesidades biológicas más que las mujeres .
De media , los hombres pensaban en la comida unas 18 veces diarias frente a las 15 de las mujeres y en dormir 11 veces al día en comparación con las 8,5 veces de las mujeres .Los individuos que participaron en el estudio pensaron en el sexo , la comida y en dormir menos veces de las que ellos mismos creían .
Pero el dato realmente inquietante aquí es el resultado final : Hombres 48 ; Mujeres 33, 5 .
Casi 15 pensamientos de ventaja le sacamos .Ese tiempo que se han ahorrado , ¿ en que lo emplean ? Y sobre todo ¿ que hacen con ese decimal ? .


ADIÓS VERANO  .

Hoy a las 22: 44 horas entra la estación de Otoño a nuestras vidas dejando atrás al Verano .Este año ha sido bueno el verano con buen tiempo por Galicia  para mi personalmente ha sido un verano bueno con playa a tope , lleno de entrenamientos y alguna carrera que otra , trabajando  y pasándolo bien y disfrutando con  Vero .
Me quedan muchos recuerdos de este Verano , como lo bien que lo pasamos esos 3 días en O Marisquiño , aquella noche en el pueblo de Vero disfrutando de su familia y una buena churrascada , el día que fuimos a mi aldea con mis primos de Barcelona y vimos a mi abuela , las mañanas en la playa  con su gente y sobre todo con mi colega Antony que compartimos buenos momentos , esos días de calor que te metías un buen baño refrescante  y salias como nuevo , ver a mi compañero Pepe que ya superó el cáncer de riñón paseando por la playa ...... En fin quedan muchos recuerdos en el interior .


Entrenamiento en la playa , en total 1 hora 22 minutos y 47 segundos de running , estiramientos , baño en el mar y 2 series de 40 flexiones con un calor impresionante y la marea baja .

BIENVENIDO OTOÑO !!!!!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2