Lluckstyle

martes, 8 de abril de 2014

8 de Abril , 2014 .

Por fin ha llegado el buen tiempo !!! . Amaneció un día impresionante en la ciudad de Vigo . A primera hora de la mañana salían los primeros rayos de sol para quedarse todo el día .
Decidí bajar corriendo hasta la playa de Samil , llegue en un tiempo de 34 minutos . Me quite las zapatillas y ya tenía ganas de correr descalzo por la arena , mojando los pies en el agua del mar que todavía hace sentir que estamos en primavera .
En total hice 53 minutos de running , estiramientos , 5 series de 90 abdominales y 2 series de 40 flexiones .



Un día hablando con un cliente me comentaba que las cosas por ser viejas no tienen que ser malas . Me lo razonaba poniéndome ejemplos como el grupo de música The beatles , que a día de hoy es el grupo que más discos ha vendido en toda la historia .
-¿ Y que me dices de los coches antiguos ? Cada vez que vemos uno por la calle nos quedamos atontados mirando . - Me seguía razonando y así sucesivamente con un montón de ejemplos .
- Pues esto mismo nos pasa a las personas mayores - Por ser mayores la gente piensa que no valemos para nada . Pero no se dan cuenta que hay personas mayores con un espíritu joven y con mucha vitalidad .
Prosiguió la conversación poniéndome más ejemplos .  - ¡ Mira el cantante Bruce Springsteen ! Que a sus 64 años está estupendamente dando conciertos por todo el mundo . - ¿Y que me dices de los Rolling Stone ?, esos son los amos del rock y morirán encima de un escenario .
Es evidente y le doy la razón a este cliente que por ser mayor no significa nada . Hay personas mayores que tienen más vitalidad que una persona joven .

El otro día leyendo un reportaje , me acordé de esta conversación con este cliente . La noticia relataba lo siguiente :
Un alemán de 81 años , Helmut Karb , apasionado al balonmano y que ejerce de técnico en un equipo alemán , el TG08 Ober - Roden . La historia es la siguiente , se disputaba un partido de la Liga territorial entre los equipos HSG Oberhessen y el TG08 Ober Roden ,  a este último equipo le faltaban jugadores para completar la plantilla .
Su entrenador no lo dudo por un segundo , se vistió de corto y asunto arreglado . Completó la plantilla para que el partido se pudiera disputar  y aguantó los 60 minutos que duraba el partido .


El resultado fue lo de menos , el equipo rival ganó el choque con un resultado de 35 - 11 .
Lo más llamativo de este encuentro , que durará en la mente de los aficionados que estaban presenciando el partido en las gradas y de los mismos jugadores , fue la vitalidad y las ganas de Helmut . Un apasionado al balonmano que ofreció un ejemplo de superación humana y deportiva dejando a un lado su edad y sintiéndose joven .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2