Lluckstyle

jueves, 20 de marzo de 2014

20 de Marzo , 2014 .

Ya estamos oficialmente en primavera !!!! En Galicia estrenamos estación con bajadas de temperaturas y este fin de semana con lluvias .
Una estación donde los alérgicos lo pasamos francamente mal , me incluyo en lo de las alergias . Pero tiene su lado positivo , los días empiezan a ser más largos en cuestión de luz solar y la gente más alegre y con ganas de comerse el mundo .  En primavera la sangre altera !!!! .
Bienvenida primavera a nuestras vidas !!!! .

Pasando página en lo deportivo , ya pasó la Maratón de Barcelona y hay que pensar en el siguiente objetivo . Dentro de 2 semanas ( 6 de Abril )  tengo la media maratón Vig - Bay , una carrera muy bonita que sale de la playa de Samil y pasa por Nigrán y acaba en Bayona . Todo por la costa y con un ambiente espectacular .
Ayer se cerraban las inscripciones con 5. 000 atletas , este año tengo ganas de hacerla ya que el año pasado no la hice por que coincidió con la maratón de Barcelona ( 17 de Marzo ) .
La hice 2 veces y tengo que decir que mis sensaciones son impresionantes sobre la carrera , muy buena organización y cuando llegas no falta de nada . Cada año que pasa se supera el número de atletas , lo que no estoy de acuerdo es con el precio de la inscripción ya que vale 22 euros , la primera vez que la hice costó 15 euros .


Ayer empecé a entrenar de nuevo , había quedado con mi colega Antony para correr por la zona del Puerto . Las piernas todavía siguen un poco atrofiadas del esfuerzo realizado el pasado domingo pero en buena compañía todo se lleva mejor . En un día con buena temperatura y con el sol de fondo corrimos una distancia de 12 kilómetros 72 metros en un tiempo de 56 minutos 45 segundos , consumiendo 938 calorías , estiramientos . Por la tarde hice 4 series de 90 abdominales y 40 flexiones .


Hoy fui a entrenar al parque de O Castro  para suavizar las piernas , ya que el terreno por donde se corre es de tierra . Fui a un ritmo lento y a los 53 minutos me encontré a mi colega Andrés . Mientras nos íbamos contando nuestras "batallas" se fueron pasando los kilómetros e hicimos un poco más de tiempo de carrera . Tenía pensado hacer una hora pero como dije anteriormente en compañía todo se lleva mejor . Hice una distancia de 14 kilómetros 79 metros en un tiempo de 1 hora 13 minutos 06 segundos , consumiendo 1.068 calorías , estiramientos , 30 sentadillas .


NO IMPORTA QUÉ TAN DESPACIO O RÁPIDO VAYAS , SIEMPRE Y CUANDO , NO TE DETENGAS ..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2