Lluckstyle

viernes, 14 de marzo de 2014

14 de Marzo, 2014

Ya estamos en Barcelona !!!!! Después de la paliza que nos dimos en el viaje en tren , 13 horas , llegamos ayer por la noche a Barcelona . Estábamos deseando llegar para ver y compartir cena con mi familia .


Hoy nos levantamos temprano , mi primera visita fue al barrio gòtico , me encanta esas callejuelas llenas de vida a todas horas . Visitar la catedral de Barcelona y ver el contraste de gente y de modas mientras que paseas . Muy próximo se encuentra la Rambla y en ella el mítico mercado de La Boqueria .





Por la tarde tocaba ir hasta la Fira ha buscar el dorsal y visitar la Expo Sports Maratò de Barcelona . Había un ambiente impresionante , muchos stand que visitar . Lo mejor de la tarde ver al triatleta catalán Marcel Zamora , 5 veces campeòn del Ironman de Niza y 2 en el Ironman de Embrunman . ¡ Menudo crack ! .




Un día sin parar . Deportivamente estoy descansando el cuerpo para la batalla del Domingo . Me estoy alimentando mucho , no paró de comer . Desde el miércoles por la noche en casa de mi suegra comimos unas pizzas a reventar y hoy ha sido más de lo mismo en casa de mi prima Dari y su marido Félix . ¡ Gracias por cuidarnos así ! .

ME MOLA BARCELONA !!!! .













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2