Lluckstyle

lunes, 10 de marzo de 2014

10 de Marzo . 2014 .

Semana decisiva , cada vez esta más cerca la Maratón de Barcelona que este próximo Domingo estaremos ahí dándolo todo . Este año he entrenado bien a lo largo de estos meses , con un invierno duro que hemos tenido por tierras gallegas .
Por delante una distancia de 42 kilómetros 195 metros para llegar a la meta y disfrutar del reto conseguido .
Segundo año consecutivo que voy a esta carrera , las sensaciones del año pasado fueron buenas . Había amanecido una mañana gris y antes de la carrera empezó a llover .


El  año pasado mi entrenamiento fue con un clima muy parecido al de este año por lo que al  llegar a la carrera me beneficio .


Sin duda van a  ser unos días para disfrutar de la ciudad de Barcelona .

Con esté tiempo primaveral para los que somos alérgicos lo pasamos mal  , ayer me tocó a mi . Tuve una tarde donde me lloraban los ojos , con mocos y estornudando todo el tiempo . Hoy igualmente fui a entrenar al Puerto donde corrí una distancia de 15 kilómetros en un tiempo de 1 hora 06 minutos 53 segundos , consumiendo 1.111 calorías , estiramientos , 30 sentadillas .



VIVE DE INSTANTE EN INSTANTE PORQUE ESO ES LA VIDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2