Lluckstyle

martes, 11 de marzo de 2014

11 de Marzo , 2014 .

Hoy es 11 de Marzo , hace 10 años vivimos un terrible atentado en la estación de Atocha en Madrid donde hubo muchas personas fallecidas y muchos heridos . Hoy se han rendido homenajes a las victimas . Creo que todos recordamos ese nefasto día . Personalmente me enteré escuchando la radio cerca de las 8 de la mañana , en el programa de Anda ya  de los 40 Principales , que en aquella época estaba presentado por Juanma Ortega . Ese día fue terrible las imágenes en la televisión y más cuando trabajas en una cafetería que si o si tienes que verla o escucharla todo el día . Me acuerdo que aquella tarde había quedado con mis colegas para tomar algo ,  pero ninguno nos encontrábamos con mucho animo y después salí a correr al parque de O Castro para desconectar , aunque aquel día siempre quedará grabado en nuestro interior .


Hoy amaneció un día soleado en Vigo y con una temperatura impresionante , baje hasta el Puerto a entrenar donde corrí una distancia de 20 kilómetros en un tiempo de 1 hora 28 minutos , estiramientos .
Al acabar el entrenamiento me encontré a mi colega Antony que estaba corriendo por las inmediaciones del Puerto y ya había dado dos vueltas . Mañana quede con él para entrenar juntos en  mi último entrenamiento antes de la maratón de Barcelona .

El año pasado se publico una carta a todos los héroes de la maratón de Barcelona . Os pongo algunos fragmentos , la carta entera la podéis ver en running.es  :

Por Isidro López el Martes , 03- 12 -2013 en Opinión .

I need a hero . Necesito héroes y heroínas . Soy Zurich Maratón de Barcelona y te estoy buscando . Sí , a ti , a un héroe . Porque no lo olvides nunca , tú eres un ser único , un titán , un superhombre o súpermujer que se va a enfrentar a uno de los retos más intensos de su vida y , por ello , más recordado y celebrado que haya podido hacer nunca .

Todo lo que has querido saber siempre de ti , lo puedes aprender en estos 42 . 195 metros .

Te ofrezco un recorrido para disfrutarlo . Hazlo así si quieres llegar hasta el final . Desde el principio tómatelo con calma , recorre y admira las calles de Barcelona . Muy pronto correrás cerca del estadio del F.C. Barcelona , donde tantas y tantas estrellas brillan en su césped . Messi , Neymar , Xavi , Iniesta .... hoy eres tú . Vas a hacer una magnífica gesta que recordarás para siempre . Olvídate del reloj durante estos primeros kilómetros y empieza a percibir buenas sensaciones en tus zancadas .

Disfruta de la fiesta que la ciudad te ha preparado . De su gente , sus aplausos , sus palabras de ánimo y de las numerosas animaciones que con tambores , música y actividades te ayudarán a que la carrera sea más divertida si cabe .

Los primeros kilómetros los has hecho con las piernas , los últimos con la mente . Antes de cruzar la meta corre con el corazón . Déjate cautivar con el ambiente . Disfruta de esos últimos metros . Siéntete único . Te lo mereces . Sonríe porque todo lo vivido y lo aprendido será parte de ti para siempre jamás . En tu alma siempre llevarás grabada la palabra maratoniano .

Lo has conseguido . Eres mi ídolo , eres mi héroe .


.
POR MÁS FUERTES QUE SEAN TUS PIERNAS , ES TU MENTE LA QUE TE CONVIERTE EN UN CAMPEÓN . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2