Lluckstyle

jueves, 9 de octubre de 2014

9 de Octubre , 2014 .

Semana bastante complicada para mí .

El pasado fin de semana se disputaba la carrera 15k del Atlántico , durante y después de la prueba noté mucho dolor en el gemelo izquierdo .
Me había lesionado , los días posteriores fueron un calvario . Llevo toda esta semana saliendo a caminar por las mañanas  y he hecho varios amagos de correr pero me es imposible porque al impactar la pierna contra el suelo noto una molestia en la zona dañada .

No soy muy partidario de los médicos , la última vez que fui fue en el mes de Marzo tras venir de Barcelona donde hice la maratón . Tenía el tobillo hinchado y entramos por urgencias . La enfermera nos trato muy mal , diciéndonos que eso no era una urgencia . Quizás tenía un poco de razón pero ese día no tenía personas  que atender . Pienso que ya que estaba allí sin hacer nada se podía haber interesado un poco más por mi problema .

Era la segunda vez que me pasaba el mismo dolor en el mismo sitio . Hice caso a mi pareja Vero y ayer fuimos a un fisioterapeuta .
Siempre pienso que más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer . Vero tiene una amiga que tiene una clínica en A Cañiza ( Pontevedra ) y la trata de sus molestias con su espalda . Siempre me habla maravillas sobre ella , así que pidió cita y allí nos fuimos a su consulta .


La fisioterapeuta que se llama Isabel me atendió fenomenal , me dijo que tenía el gemelo dañado por dentro . Empezó con un masaje en la zona dañada , donde apreté los dientes por el dolor . Después tocaba una sesión con el aparato ultrasonido y para acabar me puso unas vendas elásticas .



Hoy siento un gran alivio , aunque todavía noto una ligera molestia . Voy a caminar por la ciudad acabando en el parque de O Castro donde me encuentro a muchas personas que me dicen : Se me hace raro verte caminar y varios atletas que me encuentro que me dicen : Venga ! Acompáñame a hacer unos kilómetros .
Por ganas que no sea , pero prefiero tomármelo con calma , sé que mañana intentare correr pero si no puedo lo seguiré intentando .



¿ DETENERSE ?  NUNCA . 

¿ AVANZAR ?      SIEMPRE . 

¿ RENDIRSE ?    JAMÁS .






2 comentarios:

  1. si el tratamento de tu fisio no funciona, te recomendo la mia. Despues de 2 tratamientos, ya estarás corriendo. Es cierto. Conmigo funciona

    ResponderEliminar
  2. Si he visto que en en facebook me pones el nombre de una chica que se llama Marina . Gracias Paulo !!!

    ResponderEliminar

Lluckstyle 2