Lluckstyle

jueves, 30 de octubre de 2014

30 de Octubre , 2014 .

Un día más seguimos con este tiempo espectacular aunque para mañana dicen que las altas temperaturas que tenemos empezarán a bajar ligeramente . 
Por la mañana fui a disfrutar de la playa , sigo con la recuperación . Hago diferentes ejercicios y después nado un rato . 


Cada día que pasa tengo más ganas de empezar de nuevo mi vida de runner que tanto añoro . Por las mañanas cuando voy en el autobús hacía la playa , trayecto que hago siempre corriendo , repaso mentalmente las sensaciones que tengo al ir corriendo . 


Como la subida de la Avenida de Castelao , hasta llegar al Alcampo , donde es el tramo más difícil de superar o cuando llego a la Avenida de Europa donde está el Colegio Amor de Dios que es todo bajada y enfilo mis últimos metros hasta que llego al paraíso de Samil . 

Las sensaciones cada vez son mejores , aunque para la carrera que se celebra el 9 de Noviembre , Vigo + 11 , todavía no estaré para correrla . 

La temporada va finalizando pero en este par de meses que todavía faltan para acabar el año aún quedan carreras . Así que cuando este bien me pondré a tono para acabar bien el año . 

- BALONCESTO ACROBÁTICO - 

Cuando era pequeño me acuerdo que en la televisión siempre ponían el show que se montaba el equipo de basket acrobático de los " Globetrotters " . 
Era un espectáculo verlos hacer todos esos saltos y virguerías con el balón . El público asistente se quedaba con la boca abierta . 

Los tiempos van cambiando y hace unos días he visto un vídeo de un grupo de chicos haciendo saltos acrobáticos y metiendo el balón en la canasta . 
El grupo de chicos se llaman Face Team y son de Hungría .


Muchos de ellos son acróbatas que han pasado por el famoso " Circo del Sol " . 


En su página web cuenta que todo empezó en el año 2003 cuando su fundador Áron Tackács ganó el concurso " Nike basketball freestyle battle " . Empezó a unir a más gente y formo el grupo , fueron poco a poco perfeccionando su show de manera que combinan sus trucos con el balón y con saltos impresionantes . 

NO PERMITAS QUE NADIE TE HAGA CREER QUE NO MERECES AQUELLO QUE DESEAS OBTENER . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2