Lluckstyle

viernes, 3 de octubre de 2014

3 de Octubre , 2014 .

 Espectacular semana de buen tiempo que hemos vivido todos los viguesés . Aunque lo bueno dura poco y dicen que para la próxima semana cambia el tiempo . 
Hoy amaneció otro día guapo de sol , salí tarde de casa y bajé dirección a la playa . Llegué en un tiempo de 33 minutos y la marea estaba muy alta como durante toda la semana . 


Me di una vuelta corriendo por la arena blanda . En total corrí 1 hora exacta . Durante esta semana  he andado con el tiempo justo y no me ha dado tiempo de disfrutar de un buen baño en el mar . 
Hoy de vez de darme otra vuelta por la playa , paré , estiré bien y me metí un buen baño con esa temperatura impresionante del agua . Dentro del agua había 2 personas míticas que van todo el año , al estar dentro mis sensaciones era gritar y decir : " Esto es vida " . Una pasada , muchas veces pienso que la vida tiene esos momentos en los que puedes disfrutar con muy poco . Yo soy feliz con esos momentos , una buena mañana , una buena comida , una buena compañía .... no me hacen falta esas cosas materiales para ser feliz .


NO ES MÁS FELIZ EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA . 

El domingo se disputa la carrera 15k del Atlántico ( Oía - O Rosal - A Guarda ) , allí estaremos casi todos los miembros del grupo Vigorunners . Personalmente es la primera vez que voy a esta carrera , el año pasado se celebró la primera edición y todos los atletas con los que he hablado me han dicho maravillas sobre el paisaje que vas viendo mientras corres y de la buena organización .

 
El otro día leía como se creó esta carrera y todo surgió por parte del exciclista profesional  Serafín Martínez ,  natural de O Rosal . Con la colaboración de la empresa Banco Mediolanum que patrocina la 15k Nocturna de Valencia ( que se celebró el pasado mes de Junio ) , Martínez diseño un recorrido con esa misma distancia para hermanar ambas citas y creó la 15k del Atlántico que también sirve para promocionar la belleza de la zona . 


El año pasado el ganador de la prueba fue el atleta santiagués Pedro Nimo  que este año repite aunque tendrá dura competencia con la presencia de atletas de la talla de Robertas Geralavicius , Dani Bargiela y Elías Domínguez y de mi compañero Ferre  . 



BUEN FIN DE SEMANA !!!!! . 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2