Lluckstyle

lunes, 13 de octubre de 2014

13 de Octubre , 2014 .

Hoy era el día para probarme de cara a la media maratón de Pontevedra del próximo Domingo . Salí tarde de casa y empezar a correr fue lo que más me costó , pero una vez que arranqué ya no paré .

Baje dirección hacía a la playa y fui hasta el final , una vez allí enfilé hacía Canido . Allí paré a hidratarme y medía vuelta hasta casa , subiendo las temidas cuestas de la Avda. Europa , Avda. Castelao y Avda . Gran Vía .


En total corrí una distancia de 19 kilómetros 60 metros en un tiempo de 1 hora 36 minutos y 23 segundos , consumiendo 1.219 calorías , el ritmo promedio de los kilómetros ha sido de 4 minutos 55 segundos .
El kilómetro 10 lo pasaba en un tiempo de 47 minutos y el 15 con un tiempo de 1 hora 12 minutos .

Poco a poco voy mejorando aunque sigo notando molestias en mi gemelo izquierdo .

Del tiempo no me puedo quejar , porque por la mañana aguantó sin llover y con buena temperatura , ahora mientras que escribo estas líneas en mi blog está cayendo una descarga de agua impresionante .

Todavía me queda la sesión de abdominales y flexiones pero un poco más tarde cuando llegué a casa .

- NO SOY UN INTRUSO !!! - 

Ayer trasnochando leía esta curiosa historia . Ayer se disputó el Maratón de Buenos Aires ( Argentina ) . Personalmente soy nacido en ese país y me tira mucho Argentina , me he prometido que algún año correré esta preciosa maratón que transcurre por los lugares más emblemáticos de la capital argentina . ( el Obelisco , el Teatro Colón , los Bosques de Palermo , La Boca , Puerto Madero , la Casa Rosada ... ) .

10.335 atletas se enfrentaban a la distancia de 42 kilómetros 195 metros que les separa de la línea de salida hasta lograr la ansiada meta . El pistoletazo de salida fue a las 7 : 30 horas .



Lo anecdótico de esta maratón transcurrió en el kilómetro 37 , cuando el argentino Mariano Mastromarino cambió el ritmo de carrera que dominaban los keniatas , les alcanzó y les pasó .


Entonces los organizadores de la prueba lo pararon y le dijeron que abandonase la carrera pensando que era un intruso . Mariano al grito de No soy un intruso !!! delegó y continuó los últimos kilómetros cruzando la meta en un tiempo de 2 horas 15 minutos y 28 segundos , proclamándose ganador de la Maratón de Buenos Aires por delante de los atletas keniatas .


Así lo relataba Mariano  después de cruzar la meta :

" Cuando superé a los punteros , se me acercaron y uno me gritó : Salí de la carrera , salí . No te metas que es una carrera . Claro , pensaron que me había confundido o que me había colado . Me confundieron con un intruso " .  


PIENSA EN GRANDE Y TUS HECHOS CRECERÁN . 
PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARÁS ATRÁS . 
PIENSA QUE PUEDES Y PODRÁS . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2