Lluckstyle

lunes, 27 de octubre de 2014

27 de Octubre , 2014 .

Empezamos una nueva semana , por delante hemos tenido un fin de semana muy deportivo . El Sábado se jugaba el gran clásico del fútbol español , Real Madrid - Barcelona , en este primer asalto en el Santiago Bernabéu la victoria se decantó del lado del club " merengue " . ( 3 - 1 )


Por ahora no es un partido decisivo ya que La Liga como quien dice acaba de comenzar , pero estos partidos siempre tienen su atractivo de ganar al eterno rival .

En en el Campeonato de Malasia de Moto2 ya tenemos nuevo Campeón del Mundo . Se trata del joven piloto español Tito Rabat que a falta de una carrera para acabar el campeonato se hacía con el titulo . ¡ Felicidades crack !



Este fin de semana , también hubo carreras de atletismo . En Santiago de Compostela estaba la mítica prueba de 12 kilómetros donde cada año se congregan más atletas decididos a disfrutar del running . Una pena no poder ir , ya que todavía estoy en mi fase de recuperación de mi gemelo izquierdo .


En Vigo se celebraba la carrera de 10 kilómetros contra el cáncer . Circuito de dos vueltas que comenzaba y acababa en la Avenida de Castelao y donde fui a apoyar a mis compañeros de equipo . ¡ Grande Leo y Alberto ! .


Por lo que respecta a mi , cada vez me voy sintiendo mejor de la pierna y a la espera de lo que diga mi fisioterapeuta Isabel empezaré a trotar suavemente . Hay ganas de correr , esta semana lo fui llevando bien con los días espectaculares de buen tiempo que hemos tenido .
Todas las mañanas he ido a la playa a hacer ejercicio y a nadar en ese agua que está a una temperatura increíble .


Tengo que agradecer a toda esa gente que me apoya . Aunque no sea un atleta profesional y no viva de ello , correr y hacer deporte  se ha convertido en mi estilo de vida . Esta semana me ha sorprendido el apoyo de personas , cuando iba por el paseo de la playa me paraban y se preocupaban mientras yo les explicaba lo que me había sucedido . Es de agradecer que se preocupen por uno . Es lo que me decía un crack que va a correr y hacer ejercicios diariamente a la playa , Domingo Silva . " La gente que te aprecia , te dice las cosas sino no te las diría " . Se dice que las palabras sabias provienen de la locura de un gran sabio . ¡ Grande Domingo ! .


GRACIAS POR EL APOYO !!! . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2