Lluckstyle

jueves, 23 de octubre de 2014

23 de Octubre , 2014 .

Menudo buen tiempo que estamos teniendo esta semana , parecen días de verano . He iniciado mi primera semana de recuperación , lo que hago todas las mañanas es irme hasta la playa de Samil y allí hago diferentes ejercicios y nado un poco .


Ayer tocaba sesión de fisioterapia , de nuevo Isabel fue la encargada de verme el gemelo izquierdo . Su primera impresión fue que estaba peor que hace dos semanas , estaba bastante inflamado . Primero me puso un poco de calor en la parte dañada y después utilizó la maquina de ultrasonido donde me dio un leve masaje . Me dijo que no podía masajear la zona con sus manos ya que vería las estrellas .
Me pidió por favor que no corriese , no lo voy a intentar hasta que este recuperado del todo . Quiero seguir disfrutando de este maravilloso deporte .
La vez pasada hablando con Isabel me preguntaba cuanto tiempo llevo corriendo . Le respondía que desde los 17 años con algún que otro impass . Entonces me miro como diciéndome , ¿ esta es la primera vez que paras ? . Pues menuda suerte que en tantos años solo tuvieras esta lesión .


Hecho la mirada atrás y han sido muchos días corriendo y disfrutando . Cuando este recuperado volveré con más ganas de correr . Por ahora toca paciencia .

- TÚNELES MOTIVADORES - 

Esta semana leía un articulo en el periódico Marca de las frases de motivación en los túneles de los estadios de fútbol . Donde antes de cada partido , los jugadores se concentran y se puede palpar los nervios y la tensión del momento .
Muchos de esos estadios tienen su historia o bien una frase que hagan que los jugadores salgan con un plus de motivación para " comerse " al rival en el terreno de juego .

Muchos de ellos me han llamado la atención .

Empiezo por el equipo de mi ciudad , Celta de Vigo , el estadio de Balaídos cuenta con una escalera para acceder al campo . Cada peldaño de dicha escalera tiene un frase de motivación . La más repetida dice : " Valor , corazón , orgullo y tradición " .


Uno que me ha llamado mucho la atención es del Athletic Club de Bilbao . En el Nuevo San Mamés el túnel no tiene ninguna frase , es de un color rojo intenso con el escudo del club serigrafiado . Mi interpretación es que al rival le espera un " infierno " sobre el terreno de juego con un estadio a reventar de seguidores bilbaínos .


El nuevo estadio del Espanyol luce el número 21 en un circulo azul donde los jugadores en cada partido homenajean al jugador Jarque , tristemente fallecido en el verano del 2009  y  una frase que dice : " La fuerza de un sentimiento " .


Míticos túneles como el del club inglés de Liverpool , donde en Anfield Road los jugadores pueden leer " This is Anfield " ( Esto es Anfield ) para que recuerden donde están y las obligaciones de cada jugador al salir al terreno de juego . Quizás hoy no es el mejor momento para escribir estas lineas ya que ayer el Real Madrid venció en Anfield con un abultado marcador de 0 - 3 .


Túneles curiosos como el del equipo alemán de Schalke 04 que en su impresionante estadio , Veltins Arena , lo convirtió en una mina ya que el equipo es conocido como " los mineros " . Impresionante !!! .



LA MOTIVACIÓN ES LA GASOLINA DEL CEREBRO . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2