Lluckstyle

viernes, 31 de octubre de 2014

31 de Octubre , 2014 .

Acabamos este mes de Octubre donde hemos tenido un verano improvisado con temperaturas bastantes elevadas para la época del año en la que estamos .
Hoy por la mañana fui a la playa de Samil , ya se veía que el tiempo iba a cambiar . Cuando llegué soplaba un viento frío y el mar estaba picado .
Pero como se suele decir por estas tierras " que nos quiten lo bailao " .  Dos semanas donde todos los vigueses hemos podido disfrutar de este buen tiempo .


Hice mis ejercicios , con estiramientos para fortalecer la espalda  y para bañarme tuve que ir a una playa que está detrás de las rocas de Samil . Me di un buen baño aunque por esa zona para nadar se hacía complicado ya que había muchas rocas .

Esta semana cuando iba andando para casa me encontré a mi amigo Miguel , un chico que tiene mucha personalidad y muy conocido en Vigo ya que luce una barba que llama mucho la atención .

Charlamos sobre deporte , él me contaba que le gustaba mucho andar y que tenía compañeros de trabajo que iban a maratones . Se quedó muy sorprendido cuando le dije que yo llevo unos cuantos maratones en mis piernas . Una cosa llevó a la otra y empezamos a hablar de viajes .
Miguel es un chico que ha viajado mucho , es muy independiente y viaja sólo a los lugares . Intenta disfrutar de las ciudades para conocer los sitios más emblemáticos , conocer gente y empaparse de diferentes culturas .
Yo he viajado por España y le contaba que cuando estuve en San Sebastián , una ciudad que tanto a mi como a Vero nos gustó mucho .


Le contaba que me llamó la atención la filosofía de vida de la gente , una ciudad que se respira deporte por todos los costados  .
Vimos a un señor de unos 60 años que iba en bicicleta  enfundado en un neopreno , controlaba con una mano el manillar de la bicicleta y con otra llevaba sujeta  la tabla de surf .
Se bajó de la bici , la dejó a un lado y fue en busca de una buena ola en la playa de Zurriola . Nos quedamos boquiabiertos mientras mirábamos como se adentraba en el mar .
Cuando se lo comentaba a Miguel , los dos coincidíamos que eso es tener ganas de vivir . No por ser mayor tienes que dejar de hacer cosas que te gustan .

Todo esto lo he intentado explicar , porque el 14 de Noviembre se estrena la película VIVIR SIN PARAR .

Su sinopsis cuenta la historia de Paul Averhoff que fue una leyenda como corredor de maratón . Actualmente tiene más de 70 años y vive con su esposa Margot en una residencia de ancianos .  Mientras que los demás ancianos se reprimen viendo pasar los últimos años de su vida haciendo manualidades y cantando en un coro , Paul decide ponerse en forma  y empezar a correr proponiéndose el reto de correr la Maratón de Berlín .


VOLVÍ A SENTIR UNAS INMENSAS GANAS DE VIVIR CUANDO DESCUBRÍ QUE EL SENTIDO DE MI VIDA ERA EL QUE YO LE QUISIERA DAR . ( Paulo Coelho ) . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2