Lluckstyle

miércoles, 29 de octubre de 2014

29 de Octubre , 2014 .

Una semana más seguimos con la buena racha de buen tiempo , este verano improvisado que estamos teniendo en esta estación otoñal . 
Ayer tocaba sesión de fisioterapia con Isabel y bueno aunque me voy sintiendo mejor , ayer al ponerme las manos para darme el masaje me di cuenta que la contractura todavía no está curada del todo . 
Así que me espera una semana más de recuperación . Por las mañanas me voy a disfrutar de la playa , de su gente , del mar ....  Se respira una paz y una tranquilidad impresionante . 
Hago diferentes ejercicios y cuando llegan las 11 de la mañana me meto en el mar para nadar un poco . Así está siendo la tónica estos días . Abdominales , sentadillas , flexiones y nadar . 


Espero que para la próxima semana os pueda contar que estoy de nuevo puliendo las suelas de mi zapatillas golpeando el asfalto . 
Hasta que eso pase , la palabra que más escucho y que más repito es : Paciencia . 

- EL FOTÓGRAFO DE LAS OLAS - 

Hoy viendo  las noticias de Televisión Española , siempre al final de la sección de deportes pasan noticias curiosas de " otros deportes " ya que el 90 %  se dedica al fútbol . 

En esta ocasión contaban la historia del veterano surfero Clark Little que un día decidió cambiar su tabla de surf para fotografiar las olas . A petición de su esposa que le pidió  decorar la habitación de su dormitorio con fotografías del océano y ahí se dio cuenta de que le gustaba . 


Ha publicado dos libros donde combina sus impresionantes fotografías de  deporte , paisajes y naturaleza . 



También ha recibido numerosos premios por un trabajo que ha expuesto en Estados Unidos , Brasil , Canadá y Japón . 

Su trabajo no está exento de peligro ya que se mete de lleno en el corazón del océano pero después de ver realizado su gran trabajo le inspira una gran satisfacción . 



BUENOS TIEMPOS TRAEN CONSIGO BUENAS MEMORIAS Y MALOS TIEMPOS BUENAS LECCIONES . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2