Lluckstyle

jueves, 6 de febrero de 2014

6 de Febrero , 2014 .

Ayer viendo la semifinal de fútbol de la Copa del Rey ( Real Madrid 3 - Atlético de Madrid 0 ) con mi colega Moncho me comento que había ido a surfear y que cogió buenas olas . Me dejo con los dientes largos porque el mar con estos temporales es impresionante .
Así que hoy a sabiendas de que venía una borrasca de nombre Qumaira con rachas de viento huracanados de 130 km / h y mucha lluvia decidí bajar y subir corriendo hasta la mítica playa de Samil .
Cuando llegue a la playa estaba impresionante . El mar estaba alborotado y las olas rompían en la orilla con mucha fuerza .
 En estos días así , cuando lo más normal es quedarse en casa pues yo disfruto más que nunca . Si que es verdad que las caras de las personas al pasar por ellas corriendo delatan con su rostro que están pensando que posiblemente estés loco de remate . Por eso hoy mientras corría me acordaba de un vídeo que había colgado en el blog hace tiempo que se titula :  ESOS LOCOS QUE CORREN . 


Entrenamiento bajando y subiendo hasta la playa de Samil . Total distancia 15 kilómetros 22 metros en un tiempo de 1 hora 09 minutos 50 segundos , consumiendo 1.128 calorías , estiramientos .
Por la tarde hice 5 series de 90 abdominales y 2 series de 40 flexiones .

Os dejo las imágenes de mi entrenamiento matinal  :

Rompiendo las olas en la orilla de la playa de Samil .



El menda haciéndose fotos .




Curiosidades del trayecto por donde voy corriendo . Vigo tiene contrastes que mola , por un lado está la ciudad y después hay muchas zonas donde todavía hay personas que tienen sus huertos donde plantan verduras , patatas ....  Hoy vi un huerto muy original en mi paso por la Avenida de Europa .


La pasión nos mueve , haciendo referencia a mi colega Moncho hoy ha salido en las noticias del canal Cuatro haciendo surf y los periodistas preguntándole por el tiempo . ¡ Menudo crack ! Antes hable con él y hoy  fue a la playa de Patos ( Nigrán ) donde me dijo que había olas muy guapas pero lo malo el viento  . 
Se acerca otra borrasca de nombre Ruth , ya estamos preparados . ¡ Que pase la siguiente ! . 

NO COMPITAS CON NADIE .
NO TIENES QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE . 
NO TIENES QUE LLEGAR A DONDE OTRO LLEGÓ .
SÓLO TIENES QUE SUPERAR TUS PROPIOS LÍMITES Y SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2