Lluckstyle

viernes, 14 de febrero de 2014

14 de Febrero , 2014 .

¡ Menudo día duro de entrenamiento ! . Por la noche empezó a soplar un viento fuerte y por la mañana se le unió una lluvia intensa . Es la borrasca de nombre Ulla que esta pasando por toda Galicia  y que esta dejando ráfagas de viento de 111 km / h  y muchos incidentes en toda la comunidad autónoma .
Yo no perdono ningún día de entrenamiento y salí a correr como todos los días . Baje hasta el Puerto donde el temporal remitía con fuerza y complicaba el correr . Tenía pensado hacer 20 kilómetros y cuando estaba acabando empezó una lluvia intensa acompañada de viento que me hizo ir corriendo hasta llegar a mi casa . Hice una distancia de 22 kilómetros 73 metros en un tiempo de 1 hora 47 minutos 17 segundos , consumiendo 1.662 calorías , estiramientos .


Hoy es el Día de San Valentín , el día de los enamorados . Un día especial donde las parejas se hacen regalos y donde se demuestra el cariño que tiene el uno por el otro . Personalmente me gusta demostrar ese cariño todos los días pero hoy a mi pareja Vero le he regalado la segunda parte del libro - 50 sombras de Grey - y en el día de hoy ya lleva leído más de la mitad . Dicen que es una trilogía que engancha . ¡ Me lo creo bien ! .


Hace una semana  buscando vídeos sobre la Maratón de Barcelona  veía una bonita historia de amor durante la carrera . Los protagonistas son 2 atletas que participaban en la maratón del año pasado , José y  María . La historia es la siguiente José le dijo a María que le esperase en el kilómetro 39 para correr juntos los últimos kilómetros , pero lo que no sabía María es que su pareja llevaba durante meses preparándose para pedirle matrimonio a María . Hizo cómplices a sus familiares y amigos y en el kilómetro 39 sus más allegados portaban pancartas en hilera que acababa con la frase ¿ Quieres casarte conmigo ? . María no se lo creía mientras los atletas iban pasando gritando " Viva los novios " y aplaudiendo , José se arrodillaba ante ella portando el anillo y muy emocionada María dijo que si . Juntos siguieron corriendo hasta la meta .
Una maratón que no olvidaran en su vida .


AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR , SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER .... ¡ FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS ! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2