Lluckstyle

miércoles, 5 de febrero de 2014

5 de Febrero , 2014 .

Entrenamiento bajando hasta al Puerto de Vigo donde me esperaba un día de lluvias sin cesar pero por suerte no fue así . Lo que si había era mucho viento que al correr complicaba un poco el ir para delante  . ¡ Mañana estupenda ! . En el paseo donde esta el Faro del Puerto estaba mi colega Abel pescando , resultado final un choco y un pulpo . ¡ Menudo crack Abel ! .


Corrí una distancia de 24 kilómetros 52 metros en un tiempo de 1 hora 50 minutos 01 segundo , consumiendo 1815 calorías , estiramientos .
Para recuperar fuerzas mi madre me preparo un buen plato de lentejas como las hace ella con arroz , zanahoria , espinacas y pollo . ¡ Que ricas ! .


Hace unas semanas mi colega Antony me mandaba un buen  reportaje que se titula : 

EL MUNDO ESTÁ CONTAMINADO POR RUIDO . HAZ ESPACIO PARA EL SILENCIO . 

En un mundo cada vez más ruidoso y agobiante , el silencio se vuelve un bien necesario y muy preciado . 

Adam Campbell , corredor profesional canadiense , protagoniza una motivadora historia sin palabras . " Silencio " , filmada por Arc´teryx en las calles de Vancouver y en las tierras altas de Whistler , es la historia de cada corredor , escalador y esquiador que persigue la pasión en lugar de la parafernalia del mundo moderno . 



EL SILENCIO ES LA VOZ MÁS FUERTE . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2