Lluckstyle

miércoles, 12 de febrero de 2014

12 de Febrero , 2014 .

Entrenamiento matinal bajando al Puerto , donde un día más hizo acto de presencia la lluvia en mis primeros kilómetros corriendo , cuando apenas llevaba 3 kilómetros recorridos me encontré a mi colega Antony que había bajado también hasta el Puerto para entrenar , juntos hicimos una distancia de 14 kilómetros en un tiempo de 1 hora 3 minutos  . Después subí corriendo para hacer unos kilómetros más . En total sumando una distancia de 16 kilómetros 92 metros en un tiempo de 1 hora 15 minutos 27 segundos , consumiendo 1.254 calorías , estiramientos .


Ayer hablando con mi colega y cliente David , me dijo :  Tienes que ver el vídeo de un bailarín que hace movimientos impresionantes , que baila a cámara lenta y mueve los pies que te quedas alucinado .
Dicho y hecho hoy me trajo el nombre del bailarín se llama Marquese Scott ( California ) y empezó a bailar a la temprana edad de 12 años .


 La fama mundial  le sonrió cuando un promotor musical lo descubrió bailando a la salida de un cine . Hoy en día Marquese Scott está considerado como el rey mundial de Dubstep , variante de la música electrónica , tras convertirse en una leyenda de la noche a la mañana al ser capaz de bailar como si no tuviera huesos .


Le doy la razón a mi colega David ¡ Impresionante ! .

LA VIDA ES CORTA , ROMPE LAS REGLAS , PERDONA RÁPIDO , BESA LENTO , AMA DE VERDAD , RÍETE SIN CONTROL Y NUNCA DEJES DE SONREÍR POR MÁS EXTRAÑO QUE SEA EL MOTIVO . 

PUEDE QUE LA VIDA NO SEA LA FIESTA QUE ESPERÁBAMOS , PERO MIENTRAS QUE ESTEMOS AQUÍ : 

.................. BAILEMOS !!!!!! . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2