Lluckstyle

jueves, 13 de febrero de 2014

13 de Febrero , 2014 .

Hoy cuando me levanté de la cama , vi que el día amaneció con nubes y claros y con buena temperatura , se nota mucho que hay muchisima humedad . Decidí entrenar bajando y subiendo hasta la playa de Samil , ya que hace mucho tiempo que no corro descalzo por la arena .
Mientras bajaba corriendo me encontraba a muchos runners entre ellos el señor Emilio acompañado de los Veteranos de Samil subiendo la Avenida de Europa mientras yo bajaba dirección Samil .
Llegue a la playa ¡  Impresionante como siempre !  , la marea estaba baja aunque está muy sucia de todos estos temporales que han pasado por nuestra ciudad .


Cuando me estaba descalzando me encontré al perro de rastreator . com . :) 


Me di una vuelta a la playa , con cuidado de no clavarme nada en los pies . Ya que había cristales , botellas , palos .....


Se acababa lo bueno , tocaba retirarme y subir para casa .
Hoy no lleve el reloj que me cuentas los kilómetros , fui con un cronómetro . En total 1 hora 31 minutos 40 segundos de running , estiramientos , 2 series de 40 flexiones y 5 series de 90 abdominales .

¡ Buena mañana ! .

Hoy 13 de Febrero se celebra el Día Mundial de la Radio , ese medio de comunicación que siempre nos acompaña a lo largo de nuestras vidas . Donde hoy por hoy hay una gran variedad de programas .
En mi casa somos mucho de radio . Cuando me levantó lo segundo que hago es encender la radio y poner el programa matinal Anda ya ! de los 40 Principales . Con sus bromas , sketch en tono de humor y la música te hace el despertar más ameno .
Desde pequeño ya escuchaba la radio , por las noches ponía el programa deportivo El tirachinas , en la Cope , que ya no existe . El presentador era el periodista José Antonio Abellán  y me quedaba hasta que acababa el programa escuchando .
Cuando por la tarde hago ejercicio pongo el programa No te cortes , también en los 40 principales , presentado por Uri Sábat y Daniela Blume donde hace una semana escuchaba una noticia sorprendente que después la buscaba en internet , y es la siguiente :

SE COSE EN LAS MANOS RETRATOS DE PERSONAS IMPORTANTES EN SU VIDA . 

El autor se llama David Catá este joven gallego compone los retratos a partir de modestas fotografías familiares o de carné y reconstruye los rostros con hilos de varios colores . La superficie es la palma de su mano . Ha creado " A flor de piel " un diario autobiográfico  reproduciendo los rostros de quienes han marcado su vida . En los 20 retratos que ya ha realizado en la palma de su mano están familiares , su pareja , amigos y profesores .




Se defiende que puede ser un poco violento para las personas que ven  sus obras reflejadas en la palma de su mano , pero él lo ve de otra manera " Detrás de esta acción hay un acto de cariño hacia la persona que retrato " .

VAMOS A POR EL VIERNES !!!!!! . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2