Lluckstyle

martes, 4 de febrero de 2014

4 de Febrero , 2014 .

Entrenamiento bajando al Puerto de Vigo acompañado de mi colega Antony , antes de que viniera el temporal . El norte de España está en alerta roja por una ciclogénesis explosiva  . No salimos de un temporal y ya viene otro detrás . ¡ Que barbaridad ! .
Durante el entrenamiento , íbamos sumando kilómetros pero los últimos kilómetros empezó a llover con intensidad . Hicimos una distancia de 21 kilómetros 93 metros en un tiempo de 1 hora 36 minutos 17 segundos , consumiendo 1.625 calorías , estiramientos .

Con estos temporales donde el mar está enfurecido . Los amantes del surf se ponen las botas surfeando olas de gran tamaño .
Es el caso del vasco Axi Muniain que el pasado Domingo estuvo surfeando cerca de Donosti , cogió un par de olas buenas , pero en la tercera se cayó y la ola lo engulló donde el resultado fue una costilla rota .



¡ Animo Axi ! .

También este Domingo el surfista británico Andrew Cotton rompió el récord mundial al surfear la ola más grande , ya que tiene aproximadamente 24 , 3 metros de altura . Hasta ahora el récord lo ostentaba el estadounidense Garrett McNamara al surfear una ola de 23 , 7 metros de altura .
El escenario de ambos récords es en Nazaré  ( Portugal ) donde se producen grandes tormentas en invierno .



Os dejo el vídeo del surfista Andrew Cotton el pasado Domingo .


" EL SURF ES UNO DE LOS POCOS DEPORTES QUE HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE PARA VER LO QUE HAY DETRÁS " . ( LAIRD HAMILTON ) . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2